Discrepo del todo. En esta vida la única forma de conseguir lo que sea es siendo "pesao" (insistnete, tenaz, aplicado, disciplinado... lo que no consigas por guapo, que sea por "pesao"...) Filosofando: En esta vida se puede ser de todo menos vago, que es el germen de todos los males.
Eres de los pocos que saben aceptarlo(y lo dicen), "las coincidencias acercan a las personas, las diferencias las enriquecen".
Cuanto cariño..... Es muy triste estar aquí pendiente de responder con tonterías las tonterías de otros. Yo en su día ya expliqué mis circunstancias y por qué lo hago. No se que circunstancias tenéis algunos, pero es verdaderamente triste. El otro día vi el reportaje sobre esta pareja que se hizo viral con un video en el que salían hasta las orejas de perico, hablando sobre hipotecas y finanzas, y desde ese momento el ingreso que tienen es de hacer directos en los que les pagas para que hagan lo que les pidas. Y por supuesto siguen puestos hasta las orejas. A veces lienzo si alguno de aquí está en una situación parecida, y es a lo que se dedica. Edito: subo el video que es buenísimo.
Él está en la ruina, ella parece que consiguió empezar a encarrilarse. Mírate el reportaje de "Rimembah" si quieres ver la historia completa.
A raíz de ese video me saltan más, y no vi que ella fuese por otro lado. También es cierto que no se de fecha son. En la ruina se quedaron al.dia siguiente de salir el video. Pero es que se tiene que gastar varios miles en farlopa
Primero y a modo de prólogo: yo soy el primero que se ha calentado o ha troleado en algún hilo... Una vez aclarado esto: No sé si sólo escribes en este foro o participas en otros. En mi caso, participo en muchísimos (en todos con el mismo nick, así que tendrás fácil localizarme). Y es norma común y habitual en los foros (o al menos en todos los foros, más o menos serios) el que las temáticas de los hilos se respeten. Entrar a los temas a dinamitarlos es una definición clara de troll. Y tu no haces más que desviar absolutamente todos los hilos de su temática original con tus sandeces (ejemplo mi pasado hilo sobre si cabe una bici en un coche). En cualquier foro con moderación tus cuentas no te duraban ni cerocoma. Tienes suerte de haber caído en este foro donde la moderación brilla por su ausencia. En este caso no te culpo a ti: Tu has encontrado el charco en el que puedes chapotear cual gorrino. El problema es del moderador que no limpia ni el charco ni expulsa al gorrino. Así que, lamentablemente, no queda otra que aguantarte o ignorarte. Yo, según la temporada hago una cosa u otra (según me vea más o menos gorrino en el charco). Esto es aplicable a ti y a todos los que entran (entramos) siempre en los temas para hablar de lo que sea menos del tema (como digo, en alguna ocasión yo mismo he sido esa persona).
Vaya, ¿ahora el gracioso se pone serio?, ¿que crees que solo tu sabes "jugar?, la "suerte" la tienes tu también de que yo te responda(por que todo eso que pretendes explicarme ya lo se), y en este caso solo lo voy a hacer en un aspecto por que el resto es lo de siempre, y no necesito que me expliques lo que ya entiendo, pero resulta que ningún "ladrón" va a darme lecciones morales sobre robar, no se si me explico, el graciosillo que entra a trolear a otro/otros, no va a darme lecciones de lo que es un troll(ambos lo sabemos). Dicho esto, la suerte no existe, si tu crees en ella, perfecto.
A ver si te vas a creer que el único gorrino en el charco a falta de granjero vas a ser tu... Lo curioso es que tu estas permanentemente en todos los charcos. Pero lo dicho... la culpa no es tuya... Tu, unicamente, eres un pobre gorrino al que le gusta el barro
Yo nunca me creo nada ni a nadie(¿o es que no se nota?), pero como últimamente lo expreso con una sola frase, solo te digo, busca que tipo de mente/mentalidad eres tu en ella, no se necesitan mas comentarios del "tema", mírate de que estas discutiendo tu, pues así eres(pero no lo admites), ergo ego:
Llevas toda la razón, pero solo tienes que no responder tonterías para cambiarlo, tu no puedes evitar que otros digan tonterías, pero si puedes evitar decirlas tu y hablar sobre ellas.
Yo dije que ese hilo era más para anunciar que coche te ibas a comprar y de que manera, que para ver si realmente te cabe una bici en él. Muy pocas gente puede saber esa respuesta. Si realmente quieres un coche en el que entre la bici, vas a verlo al concesionario y lo compruebas. Y si no entrega en ese, compras uno donde si entre. Y si quieres ese coche si o si, pues te lo compras y al llegar a casa miras si entra la bici. Es tan fácil, que cualquiera se da cuenta de para que se abrió ese hilo. Evidentemente no te conozco de nada y no es nada personal, pero así lo veo yo. No creo que tengas una.buci xl, seguramente ni L, por lo que quitando la rueda delantera ters debería de entrar prácticamente en cualquier coche.
a) Puede no apetecerme ir al concesionario con la bici. b) Y, puede, no: Seguramente, aunque me apetezca, al del concesionario no le va a hacer ni puñetera gracia que vaya con mi bici y me ponga a meterla en un coche que tienen en el concesionario de exposición. Que por cierto... es una eBike y doble suspensión (que ocupan más y pesan más para manipularlas y encajarlas en el maletero). Ah! Y con manillar de 800 (lo que ya me ha dado problemas en mi coche actual)... (Lo matizo por si aun le ves mas sentido a mi duda... no es la de 20' de mi sobrino...) Dicho esto: Esta es una de las funciones de los foros -> Para consultar dudas... Y si cualquie otro forero tiene un Cupra y me confirma que entra OK una MTB, me ahorro la molestia del a) y el b) y así voy sobre seguro... ¿No te parece? Si aun así no consiguiera respuesta (como si que conseguí de otro forero propietario de un Formentor, lo que me despejó las dudas) pues ya tendria que haber hecho las opciones que mencionas. Lo dicho: Abrí un hilo con un consulta muy clara y directa... el que tu pienses sobre si mi post es para lucir o no coche es tu pensamiento (y bien esta que lo pienses).. pero entrar a desviar el tema de la consulta, es querer trollear el hilo... Y para finalizar: me la suda si te parece clasista: ¿De verdad crees que vendría a abrir un hilo para lucir un pu-to Formentor? ¿En serio? Si llego a decir el modelo de Ebike que quiero meter ya me hubieras dicho que sería para fardar de coche y bici Ale: Y con esto "campana y se acabó"... que imagino que al OP se la sudarán mis intervenciones ajenas al tema de su hilo... EJEMPLO PRÁCTICO: Si hubieses puesto esta respuesta en ese hilo sobre si cabe la bici... Esto es ruido y querer trollear -> Si además, como el caso del de la novia imaginaria, no solo entras a decirlo una vez, sino que vienes y regresas al hilo con lo mismo insistentemente, ya es para hacérselo mirar Lo siguiente es dar una respuesta que aporta y constructiva al tema, aunque sea opinática y no fáctica -> Contesto aqui para no poner otro mensaje: Pues si que te has interesado en leer mi perfil y mis mensajes en el subforo de eBikes... Casi me halaga el interés... Eso y que ademas la D de tu nick huele a que te llamas Daniel de Galicia, y escribes por otro foro de la misma temática... (o no... quien sabe...) Pero bueno: ya que te ha dado por indagar mi cambio de bici, te animo a esforzarte mucho y a trabajar mucho. Así algún dia, con suerte, tambien te puedas dar estos caprichos... Es que es tan vieja del visillo como tú respecto a lo que se gasta la gente y lo que se deja de gastar y los usos que le da y deja de dar... Paisano tuyo y con nombre que empieza como tu Nick... Vamos, que tienes un retufillo a esa persona... Que Dios te conserve la memoria Uy! Usted perdone! O tal vez basta con preguntar en un foro especializado en mtb... Que algunos ademas de para venir a postear en salsa-rosa también hacemos consultas relacionadas con el MTB Igual me he equivocado de foro y foromtb significa otra cosa... Nose, nose... Venga, ve a darle un besito a tu novia imaginaria... Tu no discutes... lo tuyo es ir a lo tuyo y soltar tus soliloquios... Y si lo que te responden no va con lo tuyo, sueltas otro soliloquio contrario o te sales por la tangente... Recién entrado en el foro ya intenté razonar contigo en algún hilo... Al final, como todos los que acaban conociéndote o se cruzan en tu camino, se ve que lo único que te interesa es "hablar de tu libro" con lo cual desistes... Citas a Sócrates, cuando no pasas de Cuñao de Barra de Bar (pero de esos cuñaos a los que la gente evita para que no les den la tarde con sus bravatas y verdades salomónicas) Y aludiendo a tu cita, en tu caso no se puede discutir contigo ni de las ideas ni de los eventos. Con lo cual sólo queda hablar de la persona (tú, querido Grut) que imposibilita tal discusión. No se si lo tuyo es incapacidad comprensiva, capacitiva, empática o que, como tanto te gusta decir últimamente , todo se basa en el ego y es que lo tienes de tal envergadura que te hace levitar medio metro del suelo. Pero vamos, que por las causas que sean, eres un Dunning-Kruger de manual (gracias al forero que en otro hilo lo mencionó). Copio / Pego: El síndrome o efecto Dunning-Kruger describe el sesgo cognitivo donde las personas con baja competencia en un área sobrestiman sus propias habilidades, creyéndose más listas o capaces de lo que son en realidad. Esta sobre-confianza se debe a su incapacidad para reconocer su propia incompetencia. ¿Por qué ocurre? Falta de autoevaluación objetiva: Las personas con poca habilidad no tienen la capacidad meta-cognitiva para evaluar su propio rendimiento de manera precisa. Ignorancia de la incompetencia: No solo carecen de las habilidades, sino que también desconocen su propia falta de conocimiento, lo que les impide ver cuán limitadas son sus capacidades. Manifestaciones comunes: Exceso de confianza: Se muestran muy seguros de sus opiniones y conocimientos, incluso en temas que apenas entienden. Sobre-valoración de habilidades: Creen saber más y ser más capaces que los demás en un campo específico (en tu caso, querido Grut, en absolutamente todos los campos…) Rendimiento deficiente: A menudo cometen errores o fracasan en tareas porque sobre-estiman su capacidad para realizarlas.
Por supuesto. Ya que pasa cambiaste una rise de aluminio por otra rise de carbono alta gama para andar por caminos.
Total ¿pa que?. ¿por que tienes que justificarte?. A la próxima vas a un foro de supermercados, colocas el modelo de coche que te quieres comprar, y haces lo mismo con la compra del super, digo yo, incluso seria mas coherente. No habrá mil y una maneras de meter una bici en un coche, simplemente sacando ambas ruedas y girando el manillar casi cualquier bici cabe en cualquier coche, pero no, es mejor montarse películas y ahogarse en un vaso de agua, en fin