A mi lo que me gustaría es ver un listado de ip's asociadas a cada usuario de estos que se repiten hasta la saciedad. Menuda sorpresa nos llevaríamos... Pero como esto va a la deriva...
Recuerdo que en gsmspain eso estaba muy bien implementado. Entrabas en el perfil de un usuario y te salía un diagrama de árbol de clones y subclones de cada usuario (tanto cuentas activas como baneadas). Era muy útil para identificar "nuevos" foreros...
Madre mía.... no hay que llevar la bici al concesionario por dios, basta con ver las dimensiones del coche. Soy Grut, soy Daniel, soy otro paisano mío, soy......
Ostras... Alguno se quejaba de que el hilo se diluía en otros derroteros y aquí está, dándole a tope... En fin, así vamos... (*) Relacionado con la temática del hilo: hoy hemos salido 14, eléctricos incluidos... Ayer clase en la escuela con 32 chavales. Este finde carrera en cuenca... El MTB no está muerto (*) Por lo de la paja en ojo ajeno eh? q soy el primero q entiende las derivadas de los hilos, igual q en la vida real...
Y seguimos con el ego... El día que aprenda la palabra "tauromaquia" nos declara a todos toreros o banderilleros. Ahora, que yo me pido "apoderao". O ya, si es fijación con los clásicos, a ver si hay suerte y le da por Aristipo de Cirene. Tengo ganas de que me desee sumergirme en el hedonismo para abandonarme al culto a Baco, a la exaltación de la gula y al onanismo desenfrenado. Venga, y ahora quiero mi dibujito ese de Sócrates, que aún no me lo he aprendido.
Pues como siempre. Pues como todos. Luego, como mucho, te sale con un meme o un vídeo de Youtube, porque hasta ahí llega su cultura audiovisual-literaria y de la otra.
Efectivamente, las mentes débiles discuten sobre personas, y tu siempre con/de la misma, por lo que además, tienes un toc muy profundo.
Si eso ya lo sé. Pero me gusta que me lo diga Sócrates, que lo hace mucho mejor que tú. Bueno, cualquiera hace cualquier cosa mejor que tú. Cualquier cosa que merezca la pena, claro. Porque tú, en lo tuyo, eres imbatible.
tambien puede ser por una cuestion de demografia. Partiendo de la base que el btt es mas duro, cuestas mas empinadas, baches, rocas etc en general lo practica gente mas joven que la carretera. Y esos del baby boom que era muchisima poblacion ya se hacen algo mayores y prefieren algo mas sostenido como bici de carretera. y gente de menos de 40 años hay menos cantidad, la piramide poblacional