Te iba a decir una grosería, pero solo te digo, "ni en sueños", si, tu encantado, pero yo no, para mi esto no es cachondeo. Ya me llega con "aguantarte" aquí en el foro.
Me gustaría saber en qué demonios se basa tu entrenador para determinar que un parón total es más beneficioso que una recuperación activa sin tener ningún tipo de dato fisiológico a mano de tu cuerpo. Y con estas, te puedo soltar 50, lo dicho, juego de niños.
Ajjjaj, buen intento, si quieres te paso su web, lo de paron total ha sido un buen gancho, a partir de aqui, yo creo que ha quedado bastante clarito lo equivocados que estabais.
Uy, "invasivo" pobre!!! ¿cliches y estereotipos el tio que cualquier cosa que no sea lo que el hace ya es entrenar mal?, una vez mas, si que estamos jodidos!!!
Por fin lo pillas. Y justo llegamos al punto que queria llegar. Ponte un meme para la aficion hombre. Ves como al final, se le ven las orejas al lobo?
Me parece a mi que es tu entrenador el que si tiene idea de entrenar, pero tu no, por que cualquier aspecto/cosa de la que hablas siempre te remites a terceros por que no sabes dar argumentos, y es lo de siempre, no tienes criterio propio, como otros muchos, pero quieres imponer a los demás a toda costa, que lo que tu haces es lo que hay que hacer, y lo "mejor" de todo, sin saber nada de aquellos con los que discutes y debates, solo las películas que tu mismo te montas sobre ellos. pd: Y seguimos esperando las pruebas que demuestran que rindes el doble.
Yo es que hace años(entes de existir este foro) "conocí" a este sr de la izquierda, naa!! un don nadie del que aprendí lo mas básico. Del de la derecha tampoco digo nada, por que seguramente tampoco sepa entrenar, es lo que tienen los youtubers.
Seguro que el tipo ese es muy bueno. Pero visto lo visto, si lo que cuentas no es mentira, lo más probable es que realmente sí que intentara que aprendieses algo. Pero es que donde no hay mata, no hay patata.
Na, un don nadie. A ti te da igual lo que cuento, y hasta que sea mentira. Lo que te importa es tu película.