Cada vez se práctica menos mtb?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 1 Sep 2025.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    ¿sabes como se le bajaban los humos a los que se creian la osthia en "mis tiempos"?, te lo resumo, resulta que tu creías que tenias una bici "de la ostiah", ibas con tu mallot y culotte, habías entrenado lo justo con los conocimientos que tenias, y de repente aparecía un tio en esas marchas, por que antes eran solo eso, marchas, y ese tío en vaqueros, con casco de moto y una bici de miherda, te metía caña, entonces te preguntabas ¿que hace ese tio para ir asi?, y la CURA DE HUMILDAD ERA INSTANTANEA, que es lo que probablemente a ti te haga falta, asi a lo mejor entendías lo que es.
    Igual, quizás, probablemente, no solo no estas senil, si no que estés muy cuerdo( eso es lo grave) y tu único objetivo, y lo peor, tu única intención, sea el desprecio y el creerte mas que los demás, y me pilles a mi por banda(por que soy facilito).

Efectivamente he hablado de chulear haciendo 80 kilómetros a pilas, por que conozco a quien se ha chuleado de eso(es prácticamente vecino mio), es lo que tiene cuando sales en una grupeta, ruedas con ellos, sabes lo que piensan de algunos temas, de lo que presumen, con quien se comparan, como se autoengañan, su estado de forma etc, pero, el señorito aprovecha para tocar aun mas los cohjones, por que parece haberse ofendido con mis palabras(el no, mas bien su ego) y así de paso, también aprovecha para lo que hace a cada mensaje, que es una vez mas, tocar los cohjones, creerse mas de lo que es, y presumir de lo que carece, ya no como persona, si no como profesional.

Última edición: 23 Oct 2025 a las 08:17
  2. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Cuando las sospechas son infundadas, lo normal en sicología es que estés proyectando tu propio ego en los demás, y te lleve a acusar a los demás de lo que tu mismo eres o haces, pero, como probablemente eso, incluido este mensaje que cito, forme parte de tu juego de entretenimiento, carece de sentido darle mas bola, simplemente dices estupideces para entretenerte.

3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Piensa piensa(por una vez en tu vida), a ver si das con la tecla, pero cuando te encuentres una pendiente, que apenas das subido, ni en el desarrollo mas fácil de tu bici, es decir plato mas pequeño, y piñón mas grande, seguramente te acordarás del 20% de grut, pero claro, esas cuestas hay que buscarlas y encontralas, y no necesitas los vatios de hulk para subirlas, solo necesitas entrenar,¿sabes lo que es eso?, obviamente esta pregunta no es para ti, si no para tu ego(de parte del mio), y en último caso para ese papelito del que tanto te gusta hablar, ego de kaos1978 en 3,2,1,...

Por cierto como yo no me creo un santo, ni perfecto, ni mas que nadie, puedo identificarte frase por frase en este mensaje, cuando es mi ego el que habla y cuando no, te invito a hacer lo mismo con lo que dices, es un ejercicio muy sano;). Es mas, te lo voy a poner en rojo, al editarlo, cuando es mi ego.

Última edición: 23 Oct 2025 a las 08:54
  4. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ego
    Ese es el problema, que como tu no estas capacitado, piensas que los demás nunca lo estarán y deben contratarlo todo. Lo cual convierte a la larga al individuo, en un inepto, no sabe lo que come, no sabe como entrenar, no sabe de nada a menos que venga un profesional a hacérselo, desde luego, tu no sobrevivirías como hombre de las cavernas, y ello aunque se use el termino cavernícola como un insulto de desprecio, pero gracias a esos hombres, estamos tu y yo aquí.

Última edición: 23 Oct 2025 a las 08:49
  5. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ego
    Ego
    No eres consciente de cuanto.

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Te/os cuento un secreto sobre el ego ya que el erudito kaos lo menciona, el secreto para identificar cuando es el ego el que habla, es preguntarle cual es su intención y/o intenciones.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.886
    Lo mejor de todo es que lleva ni se sabe la de tiempo dando la tabarra con lo del ego y ni siquiera sabe lo que es.
    Todo lo que cree al respecto no se ajusta a ninguna perspectiva seria (no de youtubers) que haya tratado el concepto, ya sea filosófica, psicológica, antropológica, lingüística...
    Por no decir que esto:
    Se contradice con esto:
    Con esto:
    Y, en general, con todas y cada una de las veces que pone un vídeo de youtube para apoyar sus argumentos.
    Que es siempre, porque está claro que leer, no lee.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Que si hombre, que si, ya está . chao.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo te lanzo el guante como hice con el otro. Y te digo lo mismo. Ven a darme es cura de humildad que seguramente, como en persona no serás tan zoquete, no te dejaremos a tu suerte y además seguro que aprendes algo.
    Que hablando de curas de humildad... la que estás recibiendo en este hilo... porque estás haciendo el ridículo más de lo habitual. Aún no lo sabes porque vives en tu ensoñación. Pero estoy convencido de que en algún momento de lucidez te darás cuenta.

Sobre la ebike, como siempre, sigues sin enterarte. Si hacer 80 km de mtb en electrica no te parece digno de estar orgulloso, que te dejen una chispa y hazlos tú. Y luego nos cuentas. Y de sobra sabes q yo no soy pro electrica que digamos.

No me queda claro que su último párrafo se refiere a mi o a quién. Si es a mí, no se cuando hemos comido juntos para que te atribuyas ese conocimiento sobre mi persona...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    944
    No se puede ser más zoquete de verdad.
    Pero si no estás capacitado ni para mantener una conversación coherente, que me estás contando de cavernícolas. Haz el intento de verte desde fuera, como te vemos el resto. Te darás cuenta de lo realmente ridículo que es todo lo que planteas.

11. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ego.
    Ego.
    Ego.
    Ego.
    Ego.

12. kaos1978

Me Gusta recibidos:
    944
    Tu sigues manteniendo que hay que entrenar series en pendientes del 20% con el único argumento de que tú lo haces. Esto, por ponerte un ejemplo, porque zoquetadas tuyas las hay a patadas.

Pues bien, no hay mayor expresión del ego que esa. Que una persona, sin put@ idea de lo que dice, no sea capaz de bajarse del burro... tú me contarás...

13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ego.
    Ego.
    Ego

14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ego.
    No he dicho eso, por lo tanto, es tu ego el que lo dice.
    Ego, por que ademas es mentira, mentira que por supuesto te cuentas a ti mismo.
    Ego.

El ego se inventa argumentos, e incluso llega atribuirle a otros sus propias patrañas(lo de negrita), pero al fin y al cabo no es mi problema si tu no lo ves, si lo vieras lo entenderías, incluso sin estar de acuerdo por ej en lo del 20%. Mira que no hay entrenadores con buenos resultados, que llegan a seguir métodos incluso opuestos. Por ej mtor vs ampk como vias metabólicas "opuestas" para un mismo fin.

Última edición: 23 Oct 2025 a las 11:49
  15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    "el ego nunca esta dispuesto a aprender nada de quien considera inferior" ahí entra la vanidad.

16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
  17. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.203
    kaos1978
    Tu ganas.
    Andreçao
    Tu ganas.
    "vanidad, es definitivamente mi pecado favorito"

18. WinnerAnacona

WinnerAnacona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy bien, creo que has dado por fin el el clavo.
    El concepto es INTRUSISMO, no ejercer actividades profesionales sin tener pajorela idea

19. WinnerAnacona

Me Gusta recibidos:
    56
    Alguno habrá, pero la inmensa mayoría hace pádel de manera recreacional.
    Y si los hay, para dar unas nociones básicas de iniciación, no de manera sistemática...

20. WinnerAnacona

Me Gusta recibidos:
    56
    Por qué me faltas el respeto si yo me he dirigido de manera educada hacia ti?

Compartir esta página