Cada vez se práctica menos mtb?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 1 Sep 2025.

1. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Por qué dices que te falto el respeto?
    Un zoquete es una persona a la que "le cuesta comprender".
    No es un insulto sino un adjetivo que te va al pelo. No es mi intención faltar a nadie.

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.885
    Los troles disfrutando en este foro:

3. castii

castii ALVARO

Me Gusta recibidos:
    2
    C A N S A L M A S

4. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Bueno ," @al46to , supongo que a estas alturas ya tendrás claro por qué cada vez se practica menos mtb no?? ;):D:D

5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.992
    Screenshot_2025-10-24-14-04-13-57_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    De nada.

6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Al final aparece el peine, cuanto mas sepa la gente y cuanto mejor se las arregle, menos "trabajo"tienen los profesionales, entonces lo único que les queda a algunos es despreciar constantemente lo que hacen los demás, ya sea en un foro, o en la vida real, lo he visto cantidad de veces, incluso alguno de ellos(en otras cosas que no tienen nada que ver con el ciclismo), ha acabado en mis manos para que le ponga correctamente lo que un supuesto profesional le había hecho, pero esto lleva siendo así años, solo que ahora por el tema de internet se le da mas bombo, lo he vivido con amigos míos muy manitas, de presentarse a competiciones relacionadas con el automóvil como amateurs y llevar un trabajo tan bien hecho como un profesional, y el profesional morirse de la envidia y hasta protestar contra el, justo por esto que aquí se debate.

7. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    No, a quien le va al pelo es a tu ego, por qu eres tu el que no comprende que a algunos nos da igual "lo óptimo", y todo el resto de broza que sueltas por la boca, ya tenemos experiencia suficiente, incluido con entrenadores y competiciones, como para saber lo que nos va mejor dentro de nuestras posibilidades y de la cantidad de cosas que hemos probado(incluyendo otros deportes).
    Además, no solo no aceptas eso, si no que cualquier explicación que te demos sobre algo concreto la menosprecias hasta el punto de no saber hacer otra cosa que calificar, eso es desprecio, por tanto ego, y por tanto faltar al respeto, si aquí hay algún zoquete eres tu, eres tu el que no entiende y pretende imponer sus "leyes" mediante la calificación constante sobre otros y sus formas de entrenar, eso es faltar al respeto, y debes saber que la gran mayoría de los que andan en bici, y algunos andan mucho, ni siquiera saben usar un pulsómetro, pero no por ignorantes, si no por que se la pela, por tanto no lo usan, y solo jhoderia que viniese un listillo a decirles que todo lo que hacen lo hacen mal por no usarlo, eso es lo que tu haces con tu verborrea, IR DE LISTO.

Cosa muy distinta es que pregunten como mejorar y alguien le de un consejo o aportemos opiniones, pero no es el caso de este debate, y el único que ha preguntado algo así, uno de nosotros(y no miro para nadie:rolleyes:), se ha atrevido a recomendar series sin ni siquiera saber o que explique su estado de forma, ni la intensidad de sus salidas, ese es el zoquete y el listillo.

Última edición: 24 Oct 2025 a las 14:47
  8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.887
    Nadie ha dicho que un aficionado no pueda hacer algo tan bien como un profesional.
    Lo que se ha dicho es que si algo está mal hecho, está mal hecho, independientemente de quien lo haga.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. WinnerAnacona

WinnerAnacona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Perdona pero esto es un foro donde hay intercambios de opiniones, nadie tiene la verdad absoluta, o qué pasa, vas a querer imponer tu opinión y al que no le guste le insultas como en un patio de colegio?

10. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Janaajajaja
    Ayer no me dejaba subir nada en este hilo, creía que era porque el nuevo me había echado jejeje menudo fiera se une al grupo, mama mía. Con todo lo que había escrito ayer, y ya ni me acuerdo de por dónde empezar. Resumiendo, todos los taraos acabamos en este hilo. Ala venga, ahora contestad y decidme, vuelta a empezar. Que si tu, que si yo, que si tu eres el mismo que el otro, que el otro es no se quién. A mi ya me empaquetaron dos identidades, a ver cual es la siguiente.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.887
    Sí, porque la definición y la categoría están claras.

Compartir esta página