Cada vez se práctica menos mtb?

Tema en 'General' iniciado por al46to, 1 Sep 2025.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.212
    De falacias, incoherencias y ego, también de niños pataleando. "pues ahora te ignoro" :rolleyes:
    Os rompéis solos.
    Eso es lo que tu quisieras, por que ya sabemos que tu no eres tu, si no uno de ellos, puedo ser un ingenuo algunas veces, pero no me chupo el dedo, fíjate, ¿"te vienes conmigo a hacer puro mtb"?, si soy este:

Pd:
    ¿que te parece si en lugar de entrar en ese hilo que mencionas, entro mejor en este?.
    https://www.foromtb.com/threads/la-combinación-de-cubiertas-perfecta.98257/
    ¿O en este?
    https://www.foromtb.com/threads/que-grasa-para-montaje.1557494/

Última edición: 9 Nov 2025 a las 17:47
  2. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.212
    Ni hace falta explicar tanto., cuando alguien no distingue relación de causalidad y usa falacias constantemente para argumentar algo, o mas bien, enmierdar algo(y resto de "casualidades"), ES SIMPLEMENTE UN TROLL, y los troles mienten , atribuyen a otros cosas que nunca han dicho, y si no "entras por su carril" se hacen las victimas, de hecho y no se por que, me recuerdan a algunas feministas cuando le preguntan lo que es una mujer(y no saben responder), pues al que me refiero le preguntas que coche es mas rápido si un ferrari o un saxo si van a la misma velocidad, y no saben responder, así tienen algunos la cabeza !!del revés!!.

Si le hablas de velocidad te sacan el crono, y si le hablas de marte te sacan a et el extraterrestre.

Última edición: 9 Nov 2025 a las 17:32
  3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.212
    Quizás sea si tal cual dices, y el susodicho sea un "empleado del foro", si no, en todo caso, no es mas que un forero con varios nicks y los va turnando.

4. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    971
    Jajaja que cachondo eres a veces, Grutito. Si el hilo estaba ya de capa caída, yéndose para abajo, y "casualmente" "habéis" venido los 2 o 3, o qiuzas sois solo uno, al rescate del mismo. No serás tu quien esta a sueldo de Foromtb, pillín?

Compartir esta página