Cada vez somos mas antipaticos

Tema en 'General' iniciado por ecolar83, 19 Mar 2009.

1. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Se podria hacer una disertacion bastante amplia sobre este tema, debieramos de plantearlo y hacer congresos, para que aprenda la "gente ciclista" lo que hay y que no hay que hacer... claro en esta charla se podra invitar a todo hijo e hija de vecina, lleve bici de tal modo, ropa, etc.

Pero creo que mas que mirar la bici que llevas para no saludar,(a no ser que lleves una sin pedales automaticos, y de hace 10 años...) en lo primero que se fijan (para no saludar,claro!!) es si llevas una equipacion del euskaltel toda conjuntada con sus cubrezapatillas y todo, y el casco eso hace mucho, si llevas un tope gamma de un color chulo ya partes la pana, pero en lo que mas se fijan es que la equipacion este totalmente conjuntada.

2. carfuenmai

carfuenmai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fijen en lo que se fijen el saludo es algo que no se debe perder. No cuesta nada levantar un poco la mano, hacer un leve movimiento de cabeza o un simple "hola".

Un saludo!

3. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    dentro de poco la gente que saluda iremos gritando HOLAAAA ...jajajaja para que se queeden mas flipados aun!!!

4. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, si resulta que al final los que nos cruzamos, normalmente no vivimos de esto.

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final, despues de leer todas vuestras opiniones ( todas acertadas y llenas de razon) os voy a dejar una refelexion.
    Mi [I]Aitona[/I] decia: No hay que pararse a mirar lo que hacen los demas para actuar, sino ser consecuente con uno mismo y su forma de ser.Si te fijas em los demas que sea para aprender o para mejorar.
    Si lo que le nace a uno es saludar a todo el mundo por que si , sin esperar nada a cambio, simplemente por educacion y compañerismo, por que dejar de hacerlo??
    Vamos a fijarnos solo en los malos modos de cuatro?
    Vamos a dejar pasar a nuestro lado a ese compañero desconocido y seguro futuro amigo, sin ofrecerle un buen rato de conversacion o nuestra rueda y ayuda si la necesita?
    Asi queridos amigos estaremos contribuyendo al enrarecimiento de este mundo tan impersonal que nos toca vivir y acabaremos siendo como aquellos a los que en estas paginas criticamos.
    Mejor llenar el mundo de alegria que las penas vienen solas.
    Un saludo y buena ruta.
    Agur

6. -XII-

-XII- ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, yo como usuario de MTB tengo que decir que cuando voy por el monte y saludo siempre me han devuelto el saludo tanto personas que van a pie como cilistas, y es una cosa que se agradece.

Pero la cosa cambia cuando vas por la carretera, los ciclistas de carretera ni me saludan, incluso algunos te miran con caras raras.

Saludos.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFPjz8l2U8k[/youtube]

8. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy irónico Serpal, pero si no salen estos temas de vez en cuando en el foro a ver de qué vamos a debatir. Hay gente nueva que nunca ha visto estos temas y la búsqueda del foro tampoco es Google.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Pero es que ha salido hace apenas una semana.........

Por cierto para buscar en el foro mejor google. Le pones detras de la cadena de busqueda "site:www.foromtb.com" y es super efectivo.

10. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    ****! esto es lo que yo estaba buscando.

Qué hariamos sin estos informáticos.
    Gracias

11. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues yo también me estaba volviendo loco con el buscador del foro. GRACE MILE

12. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si es que ya no es una cuestión informática. En el fondo, el truco de Serpal es un atajo al que también se llega pinchando en "búsqueda avanzada".

Que hay más cosas además del recuadro blanco ;-)

13. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad esque por esta zona (Xativa) si que suelen saludar la gran mayoria. Siempre esta el tipico pero no hay queja..

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero el problema de la búsqueda avanzada, es que no puedes hacer una búsqueda en la sección de carretera ni en ninguno de sus sub-foros de una manera específica. Solo puedes hacer una búsqueda general en el foro, y en esta sección no interesa mucho como va el tema de saludos en otras modalidades.

A ver si algún día el admin nos deja hacer búsquedas en la seccion de carretera.

15. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día estuve leyendo este post y me llamo la atención porque llevaba tiempo pensando lo mismo. Hoy he salido a entrenar, 22 ciclistas me he cruzado, solo 3 saludos he recibido. El resto ni caso, aunque eso si, yo he realizado 22 saludos. Saludos

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Humm. ¿Estás seguro? Hoy tambien he salido y he pasado por tu zona, y prácticamente todo el mundo con quien me he cruzado me ha devuelto el saludo.

Seguramente nos hayamos cruzado, y el mío sea uno de los 3 saludos que has recibido, jejeje.

17. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he vuelto a salir hoy por el carril bici de colmenar despues de unas semanas lesionado y solo he saludado a los que me cruzaba o adelantaba en bici de montaña y algunos muy majos, lo siento pero hay mucho "pro" con bici de carretera y asi no les hago perder su valiosisimo tiempo ni pierdo yo el mio saludando y no recibiendo contestacion

18. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No, yo me refería a la búsqueda avanzada de google. De todos modos, también se puede concretar cada una de las secciones sustituyendo foromtb.com (en la búsqueda avanzada o en la expresión site:...) por

foromtb.com/f18 (para carretera/general)
    foromtb.com/f93 (para carretera/competición)
    foromtb.com/f94 (para carretera/rutas y marchas)
    foromtb.com/f95 (para carretera/material)

Última edición: 26 Mar 2009
  19. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y por que te desagrade la actitud de "mucho pro", quieres perder el saludo de "todos" los que van en bici de carretera.

Creo que tu actitud es equivocada, pero allá tú.

20. TOCHAR80

TOCHAR80 Aprendiz de aguador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia cuando me cruzo cuando me cruzo con alguien que va solo como yo si que saludan, pero si el que me cruzo en un grupo numeroso normalmente nadie me saluda aunque yo si lo hago.

Compartir esta página