[Carrera] CADALSO 1ª xco Op. Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 26 Ene 2016.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pues.....hemos despejado la X, ya sabemos lo que hay que eliminar... porque hay que pasar por el aro de la FMC?

Última edición: 1 Feb 2016
  2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416

Es verdad que mucha gente se deja un autentico dineral en participar en carreras tipo Andalucia Bike Race, que en parte tiene su justificacion, o al menos es algo nuevo o diferente, plan aventura, mini vacaciones, ...

Pero ahora te expongo mi caso personal y te doy toda la razon del mundo en lo que dices Andres.

En 2016 me esta echando una mano en lo economico una tienda de Talavera, yo no soy de alli, pero ellos querian que tuviese licencia en CLM para correr el campeonato de alli... bueno, al final eso no ha sido posible ya que las normas de la federacion obligan a sacar la licencia donde vives, no donde tengas el club/equipo. El pero de esto es que no he tenido licencia hasta el mismo viernes 29. Por otro lado a primeros de enero se me fisuro el cuadro de la bici de competir, a fecha de hoy todavia no se cuando voy a tener bici... Todo han sido contras para participar en Cadalso.

Como vivo a 20 min. de Cadalso el sabado me hice una rutilla por alli con mi vieja bici de 26", casi 14 kilos de bici que no me motivaban mucho para usarla en competicion... el caso es que me di una vuelta y media al circuito y me quede flipado con lo que ha hecho Pereira. Tanto fue asi que con la licencia en mi mano desde el dia anterior y con mi hierro de 26" estuve muy decidido a participar el domingo. Si no lo hice fue por la "multa" que te impone la putisima federacion por inscribirte el mismo domingo, es un robo a mano armada. Menos dar facilidades cualquier cosa, asi se fomenta este deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  4. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    se esta perdiendo el xco, es la esencia del mtb y para mi lo mas divertido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Me he acordado de otra anécdota de la carrera master, una tia paseando el perro en dirección contraria, todo encintado y tan a gusto la tía...

6. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Eso no es nuevo....yo casi me llevo por delante a un matrimonio con un carrito en la copa de españa de la casa de campo....

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    La última vez que se corrió Open de españa en la Casa de Campo estaba fatal de organización, a mí me tocó frenar "de urgencia" tres veces en la misma vuelta por gente ajena al tema que se cruzó... y justo al lado estaban con los perros, jugando al balón... Un desastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno yo os contare mi anécdota, tres caidas delante mia del de la moto, la primera le esquive por la izquierda, le vi de lejos y pude reaccionar, la segunda, pase por encima de la moto, literalmente, poniendo rueda delantera en su sillin, encima en la bajada tocha y ya en la ultima vuelta en la zona de mas desnivel, se cayo entre las piedras, haciendome casi parar, para poder pasar, no se si es normal, pero mas que ayudar, era un enemigo mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. salvadior

salvadior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    es que le vas metiendo rueda hasta a la moto Dani, no me estraña que se pusiera nervioso jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hay fotos??? sabéis donde

11. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Alguien puede comentar algo del xco de Villa del prado? Se sabe ya horarios, número de vueltas, etc? En la página de la federación no veo nada y en la de la UC Villa del prado solo viene el cartel.
    Gracias, un saludo

Compartir esta página