Cadel Evans no estará en La Vuelta

Tema en 'Competición' iniciado por rroberrto, 21 Ago 2008.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Fuente: AFP

    El australiano Cadel Evans no estará en la Vuelta a España

    BRUSELAS (AFP) — El australiano Cadel Evans, lesionado en una rodilla, no forma parte de los nuevos corredores del equipo Silence que participarán en la próxima Vuelta ciclista a España (30 agosto-21 septiembre), anuncia la formación belga en su página 'web'.

    Evans sufre una lesión desde la fiesta organizada por Silence después del Tour de Francia que terminó en segunda posición. En la Vuelta, el australiano será reemplazado por su compatriota Matthew Lloyd.

    Evans, que disputó la carrera en línea (15o.) y la contrarreloj individual (5o.) en los Juegos Olímpicos de Pekín, terminó cuarto de la Vuelta en 2007 ganada por el ruso Denis Menchov.

    - El equipo Silence para la Vuelta a España:

    Dominique Cornu (BEL), Bart Dockx (BEL), Pieter Jacobs (BEL), Olivier Kaisen (BEL), Matthew Lloyd Matthew (AUS), Yaroslav Popovych (UKR), Roy Sentjens Roy (BEL), Maarten Tjallingii (NED), Greg Van Avermaet (BEL)
     
  2. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    A tentos yo creo que esta puede ser una oportunidad para Popovych, que yo creo que le falta demostrar la calidad que tiene como lider en una gran vuelta.
    Por otro lado una pena no poder ver a un buen corredor como evans.
     

Compartir esta página