1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cadena 10v muy ligera pero fiable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose.desantos, 25 Jun 2010.

  1. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Buenas seré breve, actualmente calzo una XX, pero ya tienes sus kilometros y dentro de nada tocará cambiarla..ésta está en 255gr, ya que toca cambiarla quiero hacerlo por una más liviana aún pero que no deje de ser fiable y buena me han recomendado la kmc que pesa 223gr..
    QUé me deciis?
    Un saludo

     
  2. Confidence

    Confidence Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando dices la XX, supongo que te refieres a la SRAM PC-1090 o a la PC-1090R (de eslabones y pasadores huecos).
    Mi experiencia personal con la PC-1090R ha sido mala ya que se me partió con 1040 Km., afortunadamente casi en parado.
    Si se te parte dando un "golpe de pedal", imagínate donde vas a parar. Yo personalmente, en el último lugar donde quitaría peso sería en la cadena, y más habiendo tenido la experiencia de la rotura.
     
    Última edición: 26 Jun 2010
  3. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Gracias confidence y siento el retraso en la contestación al final monté la PC 1090r para probarla y por ahora no me ha dado ningún problema aún así me pillé también una KMC para tenerla ahí guardada de repuesto.

    Un saludo
     

Compartir esta página