al final me decido voy a comprar dos cadenas kmc x11sl a38.80 mas portes en kompresor-bike soy de zaragoza si alguien quiere de esta zona podemos hacer compra junta y ahorrar en portes saludos
creo que viene en la caja pero si alguien lo sabe a ciencia cierta agradeceria el aporte gracias de antemano
Supongo que debe venir porque en kompressor parece que no lo venden suelto. Si no viene junto con la cadena menuda gracia.
Hola, alguien lleva la kmcx11 sl en shimano 9000, lo digo por que en la caja pone que es para Campanolo.
lo del eslabon rapido, confirmado desde kompresor-bike entra en la caja, ahora respecto a lo de shimano no tengo ni idea saludos
Kmc no distingue entre campy o shimano,sino en el número de velocidades.El eslabón de unión viene siempre con la cadena.
decir también,que sólo diferencia entre Campy o shimano a la hora de comprar el eslabón de unión suelto para cadena shimano o campy.
Si la cadena vale para Campy o Shimano, el eslabon tambien tiene que valer para cualquiera de los dos grupos no?.
la cadena Kmc vale para los dos grupos,pero el eslabón suelto lo tienes que pedir o para cadena campy o para shimano 10v.
Pues yo nunca me di cuenta y si lo ponia en algun lado que era direfente para simano o campagnolo el eslabon suelto.
Me parece que no entendiste la pregunta , estoy preguntando si la cadena KMC x11 sl vale para Shimano 9000 (11 v)
Ok,Si que vale para Shimano 11,se cuenta sólo con el número de velocidades,independientemente de la marca.