Cadena Campagnolo Super Record 11v

Tema en 'Material' iniciado por onroad, 7 Oct 2012.

  1. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Algunos vais un poco de listos y eso irrita, mañana prometo fotos de todos los dientes que tienen más de 30 mil km y vereis que todo está en perfectas condiciones...bla bla bla.
    Saludos
     
  2. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo si que veo una cosa bien clara, las cadenas campys duran mucho mas que las shimano.
    Ahora llevo un superrecord de segunda mano, le he hecho a esa cadena mas de 5000 kms, el propietario anterior, me dijo que llevaba un uso de un año (unos 10000 kms, ya que lo conozco personalmente y se lo que mas o menos sale). El otro dia le meti el comprobador de la cadena y no llega a entrar ni el primer punto que marca el desgaste. A las de shimano, que cambiaba una vez al año (9000-10000 kms) le entraba hasta el segundo punto de medicion. Asi que a aguantarla, a ver si le hago mas kms que el compañero.
    Aparte de eso, la he montado y desmontado 2 veces, con el tipico troncha de toda la vida y por el bulon que me ha apetecido, la he vuelto a montar y aun aguanta sin fallo alguno. Nada de usar la "herramienta especifica de campagnolo".
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    La cadena sea o no Super Record, un Veloce, o Dura-ace. Debe de cambiarse sobre los 5.000kms mas o menos, y como mucho muchisimo, a los 8.000kms o 9.000kms., pues como bien dicen los compañeros, a los 30.000kms es una autentica barvidad.
     
  4. Styls

    Styls Novato

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no tiene porque cambiar piñon ni platos. No se debe de apurar tantos kms una cadena pero dependiendo del uso y climatología la cadena puede aguntar muchos kms sin afectar demasiado al resto de transmisión.
     
  5. tafito

    tafito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    León
    El grupo record y super record comparten cadena, la super record no existe
     
  6. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    4.094
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡¡¡30.000 kilometros!!!,esa cadena es para tenerla como única compra por siempre si te duro eso,que no lo dudo y si como comentan los compañeros no da estiramiento con el util de medir a los 10.000,15.000ect.. ya puede costar lo que quiera,¡enhorabuena! :saltarin
     

Compartir esta página