Cadena Campagnolo Super Record 11v

Tema en 'Material' iniciado por onroad, 7 Oct 2012.

1. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Algunos vais un poco de listos y eso irrita, mañana prometo fotos de todos los dientes que tienen más de 30 mil km y vereis que todo está en perfectas condiciones...bla bla bla.
    Saludos

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo si que veo una cosa bien clara, las cadenas campys duran mucho mas que las shimano.
    Ahora llevo un superrecord de segunda mano, le he hecho a esa cadena mas de 5000 kms, el propietario anterior, me dijo que llevaba un uso de un año (unos 10000 kms, ya que lo conozco personalmente y se lo que mas o menos sale). El otro dia le meti el comprobador de la cadena y no llega a entrar ni el primer punto que marca el desgaste. A las de shimano, que cambiaba una vez al año (9000-10000 kms) le entraba hasta el segundo punto de medicion. Asi que a aguantarla, a ver si le hago mas kms que el compañero.
    Aparte de eso, la he montado y desmontado 2 veces, con el tipico troncha de toda la vida y por el bulon que me ha apetecido, la he vuelto a montar y aun aguanta sin fallo alguno. Nada de usar la "herramienta especifica de campagnolo".

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La cadena sea o no Super Record, un Veloce, o Dura-ace. Debe de cambiarse sobre los 5.000kms mas o menos, y como mucho muchisimo, a los 8.000kms o 9.000kms., pues como bien dicen los compañeros, a los 30.000kms es una autentica barvidad.

4. Styls

Styls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio no tiene porque cambiar piñon ni platos. No se debe de apurar tantos kms una cadena pero dependiendo del uso y climatología la cadena puede aguntar muchos kms sin afectar demasiado al resto de transmisión.

5. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    El grupo record y super record comparten cadena, la super record no existe

6. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    ¡¡¡30.000 kilometros!!!,esa cadena es para tenerla como única compra por siempre si te duro eso,que no lo dudo y si como comentan los compañeros no da estiramiento con el util de medir a los 10.000,15.000ect.. ya puede costar lo que quiera,¡enhorabuena! :saltarin

Compartir esta página