cadena de favores

Tema en 'DownHill' iniciado por padrino, 30 Ene 2008.

1. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre pero no es en plan regalar por regalar, lo xulo seria ke en el momento de ke te enteres ke una persona necesita algo regalarlo poniendote en kontacto kon el komo puedad. A mi lo de poner listas kon las kosas ke se regalas o se necesitan me parece una ******, el turno tiene ke llegar no ke cada uno se lo kree

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo tengo para ofrecer:
    -unos pedales welgo(usados tres meses) y
    -un pulsómetro suunto T1(nuevo en caja,sin usar).

Necesito:
    -un cambio y desviador xtr de entre 2.004/2.007

P.D.- Se podría crear un subforo de TRUEQUES,en otros foros que entro (Vespas) existe y va muy bien.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    El ccreador del post que haga un listado de las cosas qeu se ofrecen y de las cosas que se necesitan.

En estos dias lo pondre mas detallado, pero creo que tengo:

Latiguillo de freno hidraulico, algun que otro disco, una horquilla boxxer del año 99, 150mm, un cuadro boomerang rigido, con hotrquilla rigida, direccion y potencia, un manillar, algun que otro pedal a medias, pero si sirve...puede que unas bielas con una casquillo pasado...uno puños, una direccion creo que tambien...

Fu unas cuantas cosillas, lo mirare cuando tenga tiempo.

Necesitar de momento nada, bueno si, un par de discos de 200mm, que esten bien, pero que es por capricho, es que tengo unos hayes algo doblados, y bueno, eso....jaja, u un adaptador para boxxer para disco de 200mm.

Seria bueno adjuntar tambien unas fotos.Salu2 y buena iniciativa, sobre todo para deshacernos de todo eso que tenemos ocupando sitio sin poder darle un uso.

Seria bueno pusieras un post igual, poniendo el link de este, en cada subforo, y en general sobre todo. Pero que todo confluya en este, o en el que sea pero todos en uno...

4. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, habria que haber alguien organizando un poco el material.

Yo puedo aportar una buena llanta de free. Una sun ditch witch nueva a estrenar. Tambien tengo una tija de sillin de descenso, pero no me acuerto de la marca ni de la medida (lo pondré) solo se que es para sillines con railes tochos.

Y no me vendria mal un muelle para el amortiguador , de unos 500x2,5 como el de freepado

5. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando ke una cadena de favores no es asi, ke tiene de favor elegir de una lista lo ke das y lo ke kieres, eso en mi pueblo eso es un cambio. Opino, ke es el mismo motivo por el kual seguramente "padrino" kreo el post, ke la persona ke tiene el relevo de acer el favor se informe de kien necesita lo ke el puede ofrecer y se komunike kon el de una manera menos kantosa ke "KIEN NECESITA UNAS BIELAS???"

6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy cierto, pero lo del trueque tambien es buena idea...

7. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que la intencion con la que se creo el post no fue simplemente un mercadillo de trueque...CADENA DE FAVORES... Padrino a empezado el juego que consiste en crear una CADENA de favores, el a sido el que lo ha empezado haciendome el regalo del cuadro, ahora lo siguiente tendría que ser yo el que hago otro favor a quien lo necesite y asi sucesivamente... (no tiene porque ser material de bike, puee ser material de bike, una ayuda a un curro, lo que sea..) Entendeis.. no os parece de esta manera que tiene más encanto "el juego"...??
    Un saludo

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    eso es, una cosa es una cadena de favores, y otra es el trueque, estais desvirtuando la primera intención.

9. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es esa .....hacer de esta ****** de mundo algo un poco mejor

10. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es una iniciativa, teneis corazón la verdad, a ver quien me regala un buen cuadroo ami jejejeeee... es broma, yo tambien colaboraria con mi granito de arena, saludos...al segoviano y a los demas.

11. freepado

freepado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la idea de los trueques tampoco es mala si ambas partes tienen algo que ofrecerse. Si solo una de las parte es la que da, entonces se llama favor. Creo que es solo una cuestión de concepto.

NETMA: EL muelle lo he mirado y es de 500x2,25, si te sigue interesando ya saves.

Añado para ofrecer un buje trasero XT.
    Ale!

12. orange

orange Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami si toda va bien en un par de dias me sobrara una rueda completa de 12x135 con buje hope y quizas alguna cosilla mas

13. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces que??

La cadena de fabores, o la lista de cosas que se regalan??

En mi opinion, lo de la cadena de fabores se perdera en el olvido, ya que si tienen que ir en un orden, y a quien digamos le toque hacer el fabor, solo puede ofrece X cosa y no encuentra nadie que lo necesite....pues adios cadena...

Yo lo de el listado de componentes y cosas que se regalan, lo veo algo mucho mas util, sobre todo para aquellos, como yo que tienen el trastero lleno de cosas que no le dan uso, y aunque no sean gran cosa, a lo mejor a alguien que esta empezando, o yo que se, pues le puede venir bien...

Salu2

14. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me vendria bien un freno hidraulico... yo podria aportar un buje!

16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Edito, Porque Muchos No Se Que Entienden Por Trueque

17. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un buje delantero standar?

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene alguna llanta de atras pa disco??? da igaul lo buena olo mala que sea es para pasar del paso...

19. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    freepado muchiisimas gracias, pensé que era de 2,75 , me equivoqué. El que tengo es de 2,5 y me queda algo corto.

Si alguien tiene un muelle de 450x2,75.... seria ideal..

Y mi material sigue estando ahi para el que lo neecsite.

De todas formas deberia ponerse un pequeño sistema de puntos, para que no haya gente que solo se aproveche y no aporte nada.

20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo un muelle de 450 x 2.25
    necesito un muelle de 500 lb
    fox

Compartir esta página