Hola, este post para una MUY BUENA idea. Yo necesito una horquilla de dirt de eje de 9mm. y puedo ofrecer: -potencia de dh 40mm 25.4 nueva -potencia de dirt 60 mm oversized usada -bielas truvativ ruktion -un disco shimano de 160 mm no CL. SAludos
wenas me parece mu wena idea ofrecco: -horqilla marzocchi allmountain SL como nueva -pedales automaticos para btt en color rojo algo desgastaos necesito: -horquilla 66 de 180 mm si tengo mas cosas os aviso! un Saludo!
Hola, la verdad k me parece una idea muyyy buena de verdad, a continuacion, os pondre una lista: Neccesito: -Gafas DH de mascara -Espinilleras con malla Ofrezco: -Tijas de varias medidas -Mancha pequeña portatil -Guantes sin dedos amarillos -Gameboy Color (amrilla) + 5 o 6 juegos -Gameboy Color (lila) + 5 o 6 juegos -Sillines de varios tipos i comodidad -Guantes portero Futbol -Cambio Shimano Acera -Cadena usada -Fundas cables de freno -Cables de freno -Rueda pequeña pata cambio -Botas futbol addidas -Bolsas triangulares que van pegadas al cuadro con belcro para guardar cosas -Pantalones futbol -Rodilleras alcolchadas -Guantes dakine bastante usados -Motorola V980 -Xbox normal + 50 juegos + chip pirata + disco duro de 60G -PS2 + 2 mandos + 5 juegos -PS1 + 2 mandos + 10 juegos -PSP + pirateada + emulador + funda + extras -Bicicleta Conor rigida -Telefono Nokia 3100 -Telefono sony ericcson T68i - Neumaticos GEAX -Neumaticos MAXXIS higroller -Bicicleta SCOTT YZ4 -Casco Rally azul niño -Casco Rally Rojo mujer/hombre -Guantes mecanico (muy uapos i van de lujo) -Rotulador graffitero azul claro -Cinturon ONOFF con pinchos plateados -Bicicleta AMERCIA de alum -Cassetes + Llanta o por separado -Gafas scott muy usadas ( x eso kiero otras ) Creo que no me dejo nada mas, todas estas cosas que e puesto arriba, las canviaria por cualquier cosa, siempre i cuando tenga alguna relacion de valor o neccesidad propia, per por simple que sea lo que tengais, no dudeis en consultarme-lo...
no puedo dr mi fox 36 porq me quedaria sin bici pero si consigo otra o al final tengo q comprarla pues regalar tb la horquilla ofrezco: sillin sdg de leopardo sillin sdg negro aro mavic maillot y culote (ciclismo) scott guantes cortos fox horquilla fox 36 (si consigo otra antes por q si no me quedo sin bici) necesito: horquilla de 160 mm de recorrido
ofrezko: -llanta delantera sun rims single truk -llanta trasera sun rims single truk (con un glope) -pedales on off i por aora ia esta si tengo algo mas abiso espero k funcione la idea
aber.... aki el ke tiene ke moverse es marcopolo! jaja el ke va a recibir ese cuadro debe hacer algun favor.... piensa que puedes ofrecer
SE DIGA LO KE SE DIGA... esto va a seguir komo un trueke y no komo la gran idea inicial ke era. PORKE NO KAMBIAIS EL POST A "COMPRAVENTA"? ke seria su sitio adekuado. Seguro ke los ke muchos de los ke poneis vuestras listas kon las kosas ke keris y ke ofreceis soi los ke machakais a la gente kuando pone su bike a la venta en un sitio ke no sea kompraventa. Esto se konvertira en la cadena de la AVARICIA en la ke todos intentareis dar algo kutre esperando algo extremadamente bueno, pero en fin...
yo realmente para ofrecer tengo poco... tengo 16 años y como comprendereis mi poder adquisitivo.... jajaja s mu bajo como favor... pediria unas cubiertas para hacer dh... si puedo devolver el favor a alguien... que me lo diga
Si, estoy viendo que buen favor puedo hacer a algun necesitado... xro lo que no me está gustando que esto se esta convirtiendo en un mercadillo. Yo buscare algo que pueda ofrecer a alguien que lo necesite... Cuando reciba mi cuadro pongo fotos<! un saludo!
yo solo quiero decir, que me da bastante pena lo que ha pasado con este post. era una verdadera idea de buena fe, realmente cojonuda, para padrino un 10. pero *****!!, el tema se ha ido desvirtuando totalmente una cadena de favores no es un mercadillo de truekes, este chaval lo dejaba bien claro como iba a ir la cosa, no hacia falta ni que fueran objetos materiales, sino simplente hacer algo por alguien y que la cadena no se rompiera. a mi personalmete me joderia ver como abro un post para hacer algo tan puro y tan maravilloso y que la gente me cambie el post y lo convierta en el mercadillo de las oportunidades. por que eso es en lo que se ha convertido. me parece buenisimo como la gente pone: ofrezco unos puños necesito un cuadro de dh. jajajajaja!!!, que crack!!. padrino, la vida es asi!!, y el hombre tiene esta naturaleza. y es una pena que intentes hacer un pequeño cambio de buena fe en nuestras vidas y te encuentres con esto.... sinceramente: lo siento.
+1+1+1+1... desde que vi como empezo a desviarse el tema senti lo mismo que tu...creo que no es tarde para enderezarlo...el siguiente de la cadena de favores seré yo, en cuanto vea algun favor que este al alcance de mi mano que puede hacer por alguien publico... a ver si el post puede volvger a sus origenes. un saludo!