weyyyy!!!! cuadro nuevo vida nueva...!!!jjjj MUVHAS GRACIAS "Padrino" jjjj. Ya han empezado mis estudios sobre el siguiente favor... mañana me pondre a tope a ver que puedo hacer, oy si me perdonais tengo examns y los unicos favores que se me ocurre que pueda hacer es APROBAR!!!jjjj weno un saludo! y padrino te debo unas cañas....UNAS CUANTAS CAÑAS!!!jjjj por cierto, en cuanto pueda monto fotos del cuadro!
Bueno gente, ya tengo mi "juguetito" cedido por el forero padrino en la cadena de favores...que decir MUCHAS GRACIAS...la cadena sigue, estoy mirando lo que necesitan los usuarios y que puedo ofrecer, en breve tiempo publicare el siguiente favor...esto avanza!!! Unas fotitos de como ha quedado el cuadro montado a medias... la calidad de las fotos deja mucho que desear xk estan hechas con movil, pero realmente la bike esta wapissima! UN SALUDO!
yo necesito cambiarme un cuadro rígido play por alguno doble jj, buscame alguien a quien le interese un cambio porfavor y se estudiarajj
marco polo vaya pepino te ha quedado!!! Ya me gustaría que me hubiésen hecho a mi ese favor, jejeje!!! Ya sabes, si quieres seguir la cadena me puedes hacer un gran favor a mi regalándome el que tuviéses antes del big hit, jeje, que seguro que es mejor que mi doble, que por cierto no tengo :S... Que la disfrutes tio!!! Salu2!!!
a mi parece muy buena....aunque sea trueque, se puede hacer a personas diferentes....yo necesito un sillin, me gustaria el sdg de leopardo que tienen por ahi, y puedo dar al que busca la mascara de DH, unas electric.... saludos
Buenisima idea.Yo tengo para ofrecer: -un sillín velo ( es de la rockrider 6.1) está un poko roto pero sirve perfectamente.Colores: negro, blanco y naranja. -Una pata de cabra poko usada. -Acople para la bici de bidón y bomba. A quien le interese le mando fotos.
weno, deci que el forero FRANCHU me a regalado una pista para los rodamientos de la horquilla si conocerle de nada, de verdad es un gusto saber k puedes contar con gente asi y saber que existen!! muchas gracias FRANCHU!! un saludo a todos y que siga este wen royito!!! jeje
yo e partido mi drop off y no me entra en garantia si alguien, me pudiera hacer algun favor.. ya sabe envienme mp
Pero esto de que te regalen cosas y que pagen ellos los gastos de envío, es fiable?¿?¿?¿?¿ Esk yo pienso k el k algo quiere algo le cuesta-.... Si es fiable pues adelante. Muchas gracias
HENOK ya ves tu una pista....pero que exageraooo.... jajaj y portes tio eso es lo de menos...el caso esque has echo feliz a alguien y le has echo el corazon un pokito mas grande.......AAHHH y la pista de la direccion va por correos en un sobre ejjejeje
El forero Netma tb es un poco mas feliz aora que le llego el muelle.Aver si esto sale adelante que se ve muy parao.
Hombre yo le dei un muelle que ya se que no es un cuadro, pero uno se queda muy agusto sabiendo que has ayudado a alguien y ami con eso me vale. La verdad es que la cosa esta muy parada aver si esto se anima.
yo tambien me apunto , aunke hasta semana santa o asi no podre cumplir , porque estoi estudiando albacte y tengo todo en galicia. yo tengo : -una llanta alexrims con buje felt trasera de eje normal , k tiene un toke. -una maneta delantera hayes para disco mecanico -y algo mas tengo k mirar...jejeje y necesito unas bielas para isis , o una biela izquierda suntur duro , ya k la de serie se me paso .
Pues si alguien le sobra: El sensor de la mariposa, para un Citroen Xsara Picasso (gasolina) me solucionaba la papeleta mucho mas que con el cuadro ( que por cierto...la envidia me corroooeeee...de lo guapo que está jejeeje) Salu2 y buen rollo