Una duda me queda, si todo el grupo es duraace, incluido cadena 7900 menos las bielas, (sram o fulcrum) la cadena va bien??
Compi una pregunta ,¿como es el ruido que hace la cadena cuando empieza a dar problemas ? ¿os lo hace en todos los piñones ? Es que a mi parece que se me oye demasiado ahora y mas en algunos piñones que en otros ,la engrasaré mas a ver pero de no ir engrasada la cadena lo suficiente se oiria en todos creo yo ,la tengo unos 2000 km si acaso y no creo ni que llegue a eso ¿que me decis? Un saludo
Leonmur, yo con la pregunta me estoy poniendo la venda antes de la herida, pregunto antes, evitando palmar una cadena nueva, antes de montar el posible grupo. Vamos, que de momento no hay grupo----> todavía no hay problemas, je je saludos
Compi si la cadena no va bien por el cierre va a dar igual que lo lleves todo dura-ace y las bielas sram , el caso que tu propones lo lleva mucha gente y no le va bien tampoco ,lo tienes muy facil puedes poner lo que tienes pensado y poner la cadena 7901 ,a mi me jode mas por la tengo 2 meses contados y de poco uso ,aunque seguramente le quitare el cierre rapido
Ok, pensé que no era sólo tema de la cadena, arriba sugirieron que era mal diseño de las bielas. Al final creo que va a tener que ser el grupo completo sí o sí.
No me has entendido compi ,te he querido decir que pongas o no pongas el grupo entero la cadena da problemas igual ,yo llevo durace -ultegra con bielas sram red y estoy supercontento pero claro poniendo la cadena que no tenga ese fallo como llevaba antes . Si te gusta bielas sram ponlas sin miedo que eso no afecta nada.
Vale, vale yo me temía que era de las bielas, entonce paso de complicarme y grupo entero que sale mas a precio, estética a parte, es asi no? y la cadena si no viene la 7901 mejor me la guardo no? gracias compi
He descubierto este antiguo post despues de estar sufriendo casi un año los ruidos y como falsos y pequeñisimos saltos de cadena y llegar a cogerle verdadera aprension a todo lo que fuera transmision shimano, lleve durante mas de 15 años shimano en casi todas las versiones y todas eran casi perfectas hasta que decidi poner el dura-ace 7900 completo ( la joya de la corona )y claro empieza todo a ir mal , primero la fina arandela del principio antes de meter el carrete que no la ponen y al cerrar el carrete a tope cierra pero todos los piñones centrales se mueven , eso mas la cadena 7900 pues hasta pensando en quitarme de encima una maquina de 4000 que acabo de comprar ( como fui capaz de cambiar mi antigua trek carbon 120 con ultegra 9v. por esta ****** de todo apariencia)porque claro , el tendero no te dice mira esta cadena es una ****** , vamos a poner esta en garantia y ya esta , nooooo, te dice que es raro , que lo que llevas es lo mejor, e ingenuo sigo confiando en el, pero hoy voy a ir y cambiar cadena y comprobar que todo va bien , y si con el cambio de cadena se soluciona le hare saber mi decepcion hacia el como persona,( porque ellos lo saben cuando un problema se multiplica) de todas las veces que me dijo que nadie se habia quejado de la transmision bielas-coronas- cadena -7900que lo llevan los profesionales y esta super probado. En fin voy para alla ya os cuento como queda
Yo uso durace 7900 con rotor 3d. Hace unos 400 km que he cambiado la cadena, he pasado de la durace 7900 a la 7901 y menuda diferencia he notado. Mucho mas suave y sobre todo mas silenciosa.