La cadena KMC X9sl la probé en persona, de hecho fui uno de los primero en montarla. No me iba mal, tampoco era la perfeccion pero no iba mal. A los 1500km pensé en cambiarla y ya habia destrozado el cassette........ El cassette de Nino, no lo he probado, pero me fio de foreros que además de estar todo el dia con la bascula le dan uso duro a la bici, y practicamente ninguno lo aconseja. Yo estuve a punto de pedir uno, pero los comentarios me echaron para atras. Los platos del Mattias, otro tanto que el cassette. Están bien, más que por el peso, porque los puedes pedir con el BCD que quieras, pero igualmente el forero que mejor habla de ellos, solo dice que funcionan bien a secas. Algun forero ha tenido incluso que fabricarles pins con tornillos para que suban de plato.
Un forero que tiene los platos Mattias me comento que mejor usarlos con gripshift porque con rapidfires/triggers cambian de pena.
Lo he comentado por ahi arriba. Alguien del foro le hizo unas roscas a los platos y le puso unos tornillitos para hacer la funcion de pin
Yo llevo gripshift 26/40 de platos y me sube en cero coma . Miguelstb y uno mas tambien tenian problemas con el cambio delantero......... claro no les echan las culpas a rampas pines y tornillos . :bye
Si tienes buena vista veras que cadena monta esta flash Si que se ve pequeña , bueno pone kmc x10 sl silver :bye
Segun lo ultimo que he leido estas ultimas kmc duran mas que las campys y las shimano se distinguen por esto que pone en la caja double x durability modelo 2010
Yo creo que esta respondido ya previamente y yo lo dije pero quien quiere dejar mal un componente no incide en que son problemas de mal uso , mala instalacion , uso en malas condiciones climatologicas ....
a mi las kmc gold me han ido siempre bien, se me han gastado quiza un pelin antes que una shimano o una Sram, pero en general bien. Eso si, la unica cadena que he partido en mi vida ha sido una KMC gold, con muchos kms, lo reconozco
Xcatax, de verdad que no entiendo tus comentarios. Con qué interés voy yo a descalificar un componente???? Yo no vendo nada. Con todos mis respetos, se habló en este foro de la incompatibilidad en uso real de las KMC 10v en cassettes de 9v bastante antes de tu registro en el foro. No soy ningún crack con el buscador pero seguro que se encuantran los post. Uso real no es competición, es simplemente un uso exigente, nada más.
No esta claro que no eres ningun crack buscando info , no hay ninguna incompatibilidad por usar una x10 en cassettes de 9s lee. Yo llevo esa setup y al igual que muchisma gente me cambia bien .
Yo tambien tengo la KMC sl Gold y estoy muy contento con ella, al princio la note mas ruidosa que las Shimano que he usado siempre, de todas formas yo la cadenas nueva siempre las uno con eslabon rapido ya que que las montadas con trnchacadenas al final se terminan rompiendo por el eslabon que hemos unido
Yo tambien andaba contento con la KMC, el cambio era un poco más tosco de lo habitual, habia que engrasar más frecuentemente, pero es más ligera que una Shimano, y por ebay se conseguia barata. Pero mi cara era un poema cuando vi como quedo el cassette Ultegra con algo más de 1000km
mirando por los post, yo también tengo una kmc sl gol 9v y me vá de maravilla con cambio xtr y piñonera xtr, llevo unos 2000km con ella y vá de maravilla, ahora estoy mirando para cambiarla, seguramente será otra gold....
yo tengo un medidor de desgaste de cadena jajaja que lo miro y me lo dice pero vamos que siempre antes de la temporada de carreras cambio todo y listo asi me evito de problemas. el casete lo cambio cada 2 cadenas por ahora llevo la gold en la rigida y en la doble y en la flaca y la verdad q cero problemas.