la KMC X9 SL es la mejor cadena que he probado nunca. resistente y ligera, cortada me dio un peso de 235g, jamás he partido una incluso llevándola sin el cierre rápido, y siempre me ha funcionado a la perfección. En cuanto nos pasemos a las 10 velocidades , tendrá sustituta: KMC x10sl saludos
Que suerte Krys !! Yo al comienzo muy mal tio, la partí ...se partió una pletina del esfuerzo..con la cadena en uso de un mes, en un repechín lo arranqué !, la corté y ahora me va mucho mejor, hatsa usando grasa Finish Line Seco ( Bote rojo ) han desaparecido los ruidos y demás ... Ahora estoy un pelín más satisfecho, pero al principio eché mucho de menos mi Sram. Cuando pase a las 10V... ahí no me la juego, montaré la sram. En la flaca con 10V y llevando Sram Red ( excepto cassete que llevo dura ace ) he puesto Dura Ace. Ahí quiero durabilidad y muy buenos cambios...y no problemas a lo largo de los kilómetros....más que un super peso record. ( además que menos de 6.8 no me dejan correr, así que :mrgreen: )
Hola, Pues yo compre una por ebay, debo decir que me parecia una cadena muy interesante. Por dos razones, por el peso ( inferior a una XTR ) y por el "look" dorado que tiene. Me duro la cadena tres salidas, a la tercera salida se me rompió repetidas veces. Ahore el vendedor de ebay me ha enviado una de nueva por cortesia de la casa o mejor dicho de su tienda online. Cuando la haya vuelto a probar explicare si fue mala suerte o es que este tipo de cadenas... Espero sirva de ayuda.
pues que mala suerte teneis.... teneis bien ajustados los cambio?? :mrgreen: juas juas. he montado unas 6 de estas y todas las cambié por desgaste. kabra lo sabe, pero para quien no; compito y entreno casi más con la mtb que con la flaca, haga barro o esté el terreno seco. y los cambios son Sram de mandos giratorios, no son nada suaves. saludetes.
Yo he gastado dos cadenas kmc x-9 sl, todas del 2008 y sin problemas, no camban tan fino al principio como una xtr pero van de lujo. Además al limpiarlas son más agradecidas que las shimano, es decir, brillan y se quedan como nuevas, en cambio las shimano parecen viejas desde el primer día.
Yo la tengo bajo la marca Rotor (pero es la misma cadena), la uso en la Bici de DH y la verdad es que dura bastante.
para dudas.falta la foto de una xt su peso es de 280 grs.alucinas.y funciona casi igual de fina que la xtr.por no decir igual. las dos tienen 116 eslabones. esta semana pruebo la kmc y os cuento,particularmente creo que no va ha merecer la pena.
A saber lo que pone encima y debajo del 224 gramos. Lo mismo dice si le quitas 9 eslabones más pesa 224 gramos.
Pues viendo el panorama seguire con las dura ace,quitando los eslabones se quedan en unos 270gr y funcionan de maravilla.
Hola: Pues yo estaba pensando en ponerme la KMC 10sl gold en la flaca "pata negra" y visto lo que comentais me parece que me voy a ahorrar unas pelas y ponerme otra cadena. Que me aconsejais para campagnolo chorus 10v, shimano 105 9v y shimano mtb. Así tambien unifico portes.