¿Qué cadena, una normal o una de medio eslabón?Hola, Necesito saber cual de las cadenas es mejor y por qué, dar ejemplos y modelos y si no es ya mucho pedir decirme el precio si podeis =) Muchas gracias a todos los que contestéis. Saludos
si las punteras son horizontales me daria igual dependería de la calidad pero si llevas punteras verticales pon una medio eslabon
ummm interesa, yo llevo punteras horizontales, asike si podeis decir, pros y contras de cada una, y pesar cual pesa mas? thanks chavales
Puff... pues eso no lo sé, tengo una specialized p1 2011, si así sabes decirme tu me harías el favor de tu vida
yo creo que las de medio eslabon tienen pocas ventajas en cuanto a las normales lo que le veo mejor a las medio eslbn es que a la hora de ponerlas la medida es mas "exacta" no se si me entiendes..
¿por algo en especial o por mero gusto estético? A mi tb me interesa el tema y laverdá es que no tengo mucha idea de diferencias y ventajas... He escuchado que las de medio eslabón son bastante más rígidas y resistentes, con más vida útil digamos ¿¿??
yo he partido dos de medio eslabon en nada de tiempo luego puse una vieja de eslabon normal y llevo un año con ella pesa menos y no me ruje tanto eso si es mas fea jeje
yo me quedo con la de medio eslabón: PRO: fuertes (tanto que si cometes un error y grindas con la cadena contra el asfalto/cemento no pasa nada) ajustables (en mi caso no es necesario pues llevo horizontales, pero bueno, tengo más opciones y distancias para elegir) bonitas (la estética es impresionante y suelen haber muuucho más colores que en las normales) CONTRA: pesan más (por lo general algo así como 100g, hombre, a mi me gustan las bicis ligeras, pero tampoco hay que exagerar) dañan más el plato delantero (si la cadena o el plato son de mala calidad, ojo) recomendada: la shadow conspirancy es una pasada y de fuerte ya ni te cuento, aunque bueno, es verdad que son creo que 30 pavos.
Si tiene pinta de ser muy fuerte, pero es un poco cara ademas los colores son todos mate no son anodizados :S
mirar han traido el nuevo modelo de medio eslabón de Octane tiene muy buena pinta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60736
yo la ybn no la recomiendo, porque ensancha y se come el plato... pero bueno, para ser justos estuve con una como 6 meses y ni una rotura... ahora, romperse una vez y ala, en 2 semanas como 7 veces, menos mal que guarde los links que me sobraron al ponerla pd: es cierto o que dices de la shadow, es rollo pintura el acabado (aunque no se va con el tiempo, por experiencia ) y la verdad es que a pesar de verlo raro unos días al final me ha acabado encantando el color y la octane luce que te cagas (la verde sobretodo)... aunque no se si sera buena
las de medio eslabon son una pijada, gastan mas los platos, pesan mas, son mas caras y en resistencia son iguales a las otras. yo llevo una de 1 velocidad y ningun problema