Cadena normal o medio eslabón?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por she_manu, 5 Mar 2012.

  1. she_manu

    she_manu Miembro

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    ¿Qué cadena, una normal o una de medio eslabón?​
    Hola,
    Necesito saber cual de las cadenas es mejor y por qué, dar ejemplos y modelos y si no es ya mucho pedir decirme el precio si podeis =)
    Muchas gracias a todos los que contestéis.
    Saludos​

     
  2. fuckencio

    fuckencio Miembro

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    si las punteras son horizontales me daria igual dependería de la calidad pero si llevas punteras verticales pon una medio eslabon
     
  3. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

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    ummm interesa, yo llevo punteras horizontales, asike si podeis decir, pros y contras de cada una, y pesar cual pesa mas? thanks chavales
     
  4. she_manu

    she_manu Miembro

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    Puff... pues eso no lo sé, tengo una specialized p1 2011, si así sabes decirme tu me harías el favor de tu vida :)
     
  5. fuckencio

    fuckencio Miembro

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    yo creo que las de medio eslabon tienen pocas ventajas en cuanto a las normales lo que le veo mejor a las medio eslbn es que a la hora de ponerlas la medida es mas "exacta" no se si me entiendes..
     

  6. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Yo voto por el medio eslavón.

    Saludos
     
  7. urbanthrash

    urbanthrash Miembro

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    ¿por algo en especial o por mero gusto estético?
    A mi tb me interesa el tema y laverdá es que no tengo mucha idea de diferencias y ventajas...
    He escuchado que las de medio eslabón son bastante más rígidas y resistentes, con más vida útil digamos
    ¿¿??
     
  8. karlines

    karlines Miembro

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    yo he partido dos de medio eslabon en nada de tiempo luego puse una vieja de eslabon normal y llevo un año con ella pesa menos y no me ruje tanto eso si es mas fea jeje
     
  9. she_manu

    she_manu Miembro

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    y de precios como van? dar algún ejemplo sobre las de medio eslabón por favor
     
  10. Scott_Dh

    Scott_Dh xX<DiRt-_-KinG>Xx

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    en chainreactioncycles tienes de medio eslabón desde 13 euros ;)
     
  11. Hummer128

    Hummer128 Novato

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    yo me quedo con la de medio eslabón:

    PRO:
    fuertes (tanto que si cometes un error y grindas con la cadena contra el asfalto/cemento no pasa nada)
    ajustables (en mi caso no es necesario pues llevo horizontales, pero bueno, tengo más opciones y distancias para elegir)
    bonitas (la estética es impresionante y suelen haber muuucho más colores que en las normales)

    CONTRA:
    pesan más (por lo general algo así como 100g, hombre, a mi me gustan las bicis ligeras, pero tampoco hay que exagerar)
    dañan más el plato delantero (si la cadena o el plato son de mala calidad, ojo)

    recomendada: la shadow conspirancy es una pasada y de fuerte ya ni te cuento, aunque bueno, es verdad que son creo que 30 pavos.
     
  12. Scott_Dh

    Scott_Dh xX<DiRt-_-KinG>Xx

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    Si tiene pinta de ser muy fuerte, pero es un poco cara ademas los colores son todos mate no son anodizados :S
     
  13. fuckencio

    fuckencio Miembro

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    mira si te pillas una medio eslabon te aconsejo una YBN en chain estan baratas
     
  14. Scott_Dh

    Scott_Dh xX<DiRt-_-KinG>Xx

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  15. Hummer128

    Hummer128 Novato

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    yo la ybn no la recomiendo, porque ensancha y se come el plato... pero bueno, para ser justos estuve con una como 6 meses y ni una rotura... ahora, romperse una vez y ala, en 2 semanas como 7 veces, menos mal que guarde los links que me sobraron al ponerla


    pd: es cierto o que dices de la shadow, es rollo pintura el acabado (aunque no se va con el tiempo, por experiencia :D ) y la verdad es que a pesar de verlo raro unos días al final me ha acabado encantando el color


    y la octane luce que te cagas (la verde sobretodo)... aunque no se si sera buena
     
  16. el piro

    el piro bikeaddicted

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    de rave con unos gnomos de colores
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    las de medio eslabon son una pijada, gastan mas los platos, pesan mas, son mas caras y en resistencia son iguales a las otras.

    yo llevo una de 1 velocidad y ningun problema
     

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