doy fe de la duración de la 105. me venía de origen en la bici, Y como tonto le puse una de gama "superior, y he recuperado la 105 y de momento ya me dura más que la anterior supuestamente mejor.
Gracias por el enlace. De todas formas, son 25 euros. Por 16-17 euros me compro la 105 en wiggle, y me pillo tres del tirón. Así no pago gastos de envió. Como ya he dicho antes , yo no noto diferencias entre una y otra cadena. Tengo un grupo ultegra y gasto unas 4 cadenas al año; por lo que la mas barata para mi es la mejor.
calibre digital del chino, a 7€ puesto en casa: http://www.foromtb.com/threads/como-medir-desgaste-de-cadena-con-calibre-digital.1126693/page-3 Ese que dices lo tengo yo, y esta bien, pero este calibre digital te dice como está la cadena mucho mejor, y te dice cuanto le queda, etc... mirate el hilo.
yo me acabo de comprar mi primera flaca y lleva sram 1070 grupo sram forcé, no habría problema en meterle una durace!?
Ligereza seria la kmc x10sl o x11sl. La dura ace 9000 no se va mucho pero mejor tratamiento. Eso ya es cada uno lo que quiera gastarse.
Bueno ya compré el calibre digital del chino. Por cuanto anda en tiendas normales la nueva cadena 105? Alguien sabe? Porque igual pillarla por internet es tontería...
Si fuese tontería; entonces no la comprariamos por internet. ¿no crees?. En una tienda que conozco te la venden y te la montan por 30€.
Pikolo no me gusta explicar todas mis preguntas, pero la formulé precisamente para conocer la diferencia de precio, yo compro muchas cosas por internet pero hay cosas que no merecen la pena, 30€ me parece una salvajada, por ese precio claro que merece la pena.
Yo me supongo, que la mayoría de nosotros cuando compramos por internet; no nos limitamos solo a una cadena. Lo normal, es que por una sola cadena, no te compense internet. Lo lógico es comprar mas cadenas o mas cosas, para no pagar gastos de envío, o al menos que esos gastos se "amorticen", con la cantidad que compras para que te salga al final mas barato que en una tienda física. Lo de los 30 euros que cobran en la tienda, es con la cadena montada, y esto puede que muchos les "compense", porque no saben hacerlo. Es lo de siempre.