En mi caso sale más barato una cadena ( máximo 30 €) que el resto de la trasmisión . Aun en el caso de que las tirase a los 500 km sería 90 € en 1500 km y mi casete xtr vale bastante más, y los platos kcnc otro tanto como para andar cambiado cada dos por tres... Mi trasmisión tiene a fecha de hoy 4500 km y tres cadenas, nuevas, dos kmc y una xt Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues a mi me aguantan más de 2500km sin estirar mucho y tampoco es que les ponga excesivo cuidado. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Durar duran... Mira un poco más y sale duran duran ( grupo 80s) Las cadenas de bicicletas son una M mayúscula, en moto ( carretera ) me duraba 5000km haciendo el burro , bajas cuatro marchas y metes la moto el la curva con la rueda trasera clavada por el motor .. Eso eran O rings ... En bici... Donde estan? Si miras una cadena industrial y una de bici es la misma Mxxxxxx . En cadenas de bici e probado , deore, XT , kmc y personal mente ... Me quedo con la última . La deore no hay dios que la deje limpia ( se oxida con mirarla) La xt... No esta mal, pero cuesta un huevo troncharla con el " troncha normal " el multi vamos... La kmc... Aguanta lo mismo que la xt pero es más fácil de troncharla , y eso en ruta... Es un 200% Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ejemplo, creo que fue hace 6 o 8 meses en plena ruta me encuentro dos tíos tirados, como es mi norma paro y pregunto " necesitas ayuda " ... Respuesta Si. Cadena partida... Sin troncha y sin nada... Pues nada, media hora para trochar y empalmar una cadena xt.... Con eso lo digo todo. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues sin troncha, yo no creo que baje de la hora para tronchar la cadena Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
So mendrugo con perdón , ellos no tenían troncha cadena , yo si pero una cadena xt por razones que no se... Es más chunga que una kmc Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64