Una duda, hoy me ha petado la cadena de mi Mondraker y estoy mirando otras y me pasa lo mismo nose que elegir entre XT o XTR el precio es: XT -17,50€ XTR- 22,50€ Pero ni loco cambio bielas y cassette, me saldria a un huevo de pasta
Yo en mis dos bicis llevo XTR, aunque hay quien dice que las XT son más duraderas, yo no te podria decir si lo son, ya que la XT no la he montado decir además que en una de mis bicis excepto la cadena que es XTR el resto de transmisión es completa XT, en la otra llevo todo SRAM, X9, salvo mandos Gripshift XO, y casette Xt, y la cadena es XTR., y las dos transmisiones van de lujo.
Mi otra duda es si puedo poner esta cadena http://www.bicimarket.com/Transmision-Cadena-Shimano-XTR-DURA-ACE-CN-7701-p771.html en una bici de road
Para los que comprais en RCZ BIKESHOP si quereis saber mi ultima experiencia con ellos podeis pasaros por el censo suntour epicon el censo de cuadros rcz el censo believebikes yo creo y tu? el de geax saguaro el de frenos shimano xt, etc, y despues sacad vuestras propias conclusiones.
XT al final siempre es lo que mas renta de calidad precio. Yo la monto en carretera y montaña y llevo años sin partir una cadena
XT al final siempre es lo que mas renta de calidad precio. Yo la monto en carretera y montaña y llevo años sin partir una cadena. Lleves transmision shimano o sram