1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cadena y casette limpios en 2 minutos!!!

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 10 Dic 2010.

  1. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    yo uso el de dearton y se quedan los piñones relucientes,pero no dura nada el bote al ser spray
     
  2. Paquito74

    Paquito74 bicitariano

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Había leido algo del lubricante squirt hace tiempo, pero no llegué a probarlo. Ahora retomo el tema y, voy a buscarlo porque parece que funciona realmente bien, ¿no?
     
  3. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    :sinfotos
     
  4. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Yo utilizo un limpiador de frenos que utilizamos para los frenos del kart. Es mano de santo. Arrastra la suciedad y la grasa que da gusto. El bote cuesta 5€.

    Pongo una foto del que utilizo (supongo que cualquier limpia frenos servirá).

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Salu2,
     
  5. MoisésDavid

    MoisésDavid Novato

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, pues si llego a ver este post antes, el turbo clean ese lo tenemos donde curro, acabo de comprar un 3 en 1 súper desengrasante, no lo he probado de momento. Para lubricar la cadena y el desviado, siempre he utilizado aceite del dechatlon, un botito pequeño que dura un huevo.
     
  6. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    La Penilla de Cayón (Cantabria)
    Yo he empezado a usar este lubricante para cadenas y solo hace falta desengrasarlo la primera vez que lo usas. Luego no hace falta desengrasar para volver a lubricar. El ruido se reduce bastante. Yo al principio era un poco escéptico pero ahora estoy encantado. La única pega es que hay que engrasar de manera más habitual.
    http://www.bicimarket.com/Taller-Lubricantes-Finish-Line-KRYTECH-BOTE-p2774.html
     
  7. huelva_Es

    huelva_Es Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como va la cera en terreno humedo??? Yo con el finish line rojo muy contento en verano, pero ahora con el verde...no veas hoy para limpiar la cadena. Y luego con mucha agua el verde tampoco es una maravilla.
     
  8. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    La Penilla de Cayón (Cantabria)
    No tienes problemas ya que en condiciones de seco y húmedo va muy bien. A mi me va mejor que los otros finish line que comentas, yo antes también los usaba.
     

Compartir esta página