Había leido algo del lubricante squirt hace tiempo, pero no llegué a probarlo. Ahora retomo el tema y, voy a buscarlo porque parece que funciona realmente bien, ¿no?
Yo utilizo un limpiador de frenos que utilizamos para los frenos del kart. Es mano de santo. Arrastra la suciedad y la grasa que da gusto. El bote cuesta 5. Pongo una foto del que utilizo (supongo que cualquier limpia frenos servirá). Uploaded with ImageShack.us Salu2,
Joe, pues si llego a ver este post antes, el turbo clean ese lo tenemos donde curro, acabo de comprar un 3 en 1 súper desengrasante, no lo he probado de momento. Para lubricar la cadena y el desviado, siempre he utilizado aceite del dechatlon, un botito pequeño que dura un huevo.
Yo he empezado a usar este lubricante para cadenas y solo hace falta desengrasarlo la primera vez que lo usas. Luego no hace falta desengrasar para volver a lubricar. El ruido se reduce bastante. Yo al principio era un poco escéptico pero ahora estoy encantado. La única pega es que hay que engrasar de manera más habitual. http://www.bicimarket.com/Taller-Lubricantes-Finish-Line-KRYTECH-BOTE-p2774.html
Como va la cera en terreno humedo??? Yo con el finish line rojo muy contento en verano, pero ahora con el verde...no veas hoy para limpiar la cadena. Y luego con mucha agua el verde tampoco es una maravilla.
No tienes problemas ya que en condiciones de seco y húmedo va muy bien. A mi me va mejor que los otros finish line que comentas, yo antes también los usaba.