Pues vaya precio exagerao tiene la cadena... Pero si no sirve ni para atarla al arbol para que no se la lleve el gitano...:rolf
Tienen que inventar algo para sacar pasta, seguro que venderán un montón muchos la compraran porque "algo tendra", puro marketing, recordar 27.5,29, cascos que valen 10 veces mas y pesan solo 10 gramos menos,etc etc. Hay gente pa-tó.
Lo que creo que nadie se ha preguntado es... que aporta realmente más esa cadena respecto a una XTR de menos de 40€???? Realmente hay diferencia en algo? no se quizá la haya... pero me extraña la verdad.... pero la cosa es esa, alguna diferencia? he visto que pasa de 249gr teóricos a 210gr teóricos, digo teóricos por que una cosa es lo que diga el fabricante... Saludos
Obviamente es un producto fabricado para elites,igual que cualquier otro articulo de lujo. Nunca me plantearia comprar ciertas cosas pero unicamente porque no me sobra el dinero, ahora decir que no merece la pena me parece absurdo, lo mimo podria pensar un indigente del tercer mundo viendo como nos gastamos 3 euros en un bidon de bicicleta.
Con esta cadena pagas el dineral que les habra costado en ingenieros...y los libros de sus niños...que si aguanta 8000 km, autolubricada, 20% menos de peso sin perder rigidez, resistente a corrosión...vaya que todas esas mejoras hay que pagarlas... en cuanto si merece la pena...a mi no! es mas...voy a escribir una nota que daré a mis amigos en la que de instrucciones de arrojarme a una sima si algún dia la "necesito".
Es de estos articulos que la inversion no se corresponde con el rendimiento ni el beneficio al pedalear.
No hace falta estar loco, sólo hace falta la pasta, punto Para crear productos así hace falta invertir mucho, sobre todo en i+d, si no podéis pagarlos o no os interesa el precio, no los compréis y punto, pero de ahí a llamar loco al que lo compre pues... Yo no llevo esta, pero una kmc gold SL si, y ya me pusieron verde...