Cadencia en flaca...

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by gontxo_nos, Mar 12, 2015.

1. R3alroot

R3alroot Miembro Reconocido

Lo mismo que te dicen por aquí. Lo que creo que te pasa es que te debe costar mover los desarrollos de carretera. A mi me pasó la primera vez que subi en una bici de carretera. Antes solo habia usado bicicletas de montaña, pero para paseo y desplazamientos... Algunos dirán que voy con la cadena cruzada, pero para rodar siempre llevo el plato grande 50 y el piñon 19-21. Es como voy más cómodo, el 34 me resulta demasiado pequeño para rodar y con el 50 tiro más de cuadriceps que de gemelos y es como voy comodo, ya que la bici es mi deporte secundario, el principal es correr y supongo que de ahí que vaya más comodo usando unos músculos o otros. La cadencia siempre sobre los 90-95 rpm, a 100 voy incomodo. Subiendo intento estar en los 85, pero no es raro que me ponga de pie a 70-75 en ocasiones.

2. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Estos días saldré con la flaca de nuevo. Supongo que poco a poco le iré pillando el gustillo.

3. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Puse ppm queriendo decir pedaladas por minuto, pero es más correcto lo que dices.

Share This Page