CADIZ A TOPE... El Rutonazo. ----------: Chiclana- Jimena de la Frontera y regreso

Tema en 'Andalucia' iniciado por Viajeroazul, 5 Oct 2011.

1. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Gracias tio y no te preocupes Edu, que no siempre podemos estar en todo aquello que deseamos. No descuides mucho las salidas figura que estabas cogiendo muy buen tono.
    Un saludo.

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Me encantan tus crónicas.

Buen compañero de viaje, muy bueno. A ver si nos embarcamos en algo "grande", tu me entiendes.

Saludos

3. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Vicente que lastima haberme perdido tal proeza, espero en la proxima poder asistir. Por cierto a ver si te puedes apuntar a la salida Lorenzana del viernes.

Saludos y nos vemos en los carriles.

4. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente MAGNIFICA crónica y estupendas fotos. Lo pasé estupendamente, grata compañia. Para la próxima...más y mejor.
    Un saludo.

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Vicente ke me gusta tu manera de detallar las cronicas tio,buaaaaaaaaaaa estoy deseando apuntarme a estas rutas yaaaaaaaaaaaa ke son las ke ahora toca en esta fecha del año,asi ke dentro de muy poco estare con ustedes y seguire tus pasos como buen lider kilometrico ke eres fiera,pero hasta por lo menos diciembre no cojo la burra,la tire por la ventana el domingo y nose donde cayo,jajajajajajajajajajajajaja

6. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente tus crónicas tienen mucho cache por no decirte que le das un toque especial, enhorabuena por la ruta y la crónica.
    Pero te comento una cosita por si te pueda servir para tus cronicas, como podria ser hacer un Blogger donde dejar toda las anecdotas y rutas bien diseñadas en un misma paguina donde podrias organizar por carpetas. No se si me he explicado bien, pero te dejo mi Blogger que no está ni empezado pero que algún día me gustaria empezar hacer crónicas.http://www.blogger.com/home?pli=1 pues con este programa puedes crearlo.

7. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Que buena crónica Vicente. Estás hecho un fiera tanto de las dos ruedas como de la pluma.
    Tengo en mente una kilometrada que ya te contaré, ya lo hablaremos a ver que te parece.
    Saludos.

8. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente magnifica tú crónica, no te olvido, sé quye tengo pendiente hacer una de tus megaruta acompañandote, pero eso será cuando coja un poco de tono.......................que espero sea pronto,asi que lo dicho intentaré estar para la próxima.
    Saludos cordiales.

9. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Muchas gracias Nino, me alegra que te gusten. Para las cabalgadas de varios dìas necesito un par de meses aùn, por ahora estoy pensando en algo ligero durmiendo debajo un puente o algo asi... avè si cuaja.

Hiciste lo que debìas Manuel, no te imaginas las cuatro o cinco horas que pasamos pedaleando con el levante atizandonos directo en el pescuezo. En cuanto al viernes ya verè pues me he propuesto parar dos o tres semanas, durante ese tiempo quiero hacer salidas cortas por asfalto sobre todo.
    Un saludo.

10. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    No te imaginas lo que me satisface saber que volviste contento a casa, fue un dìa duro de verdad y te vì con una decisiòn petrea trabajandote los kms, llegamos muy lejos Jose y en el proximo reto estaremos ahì dando guerra!!!
    Un abrazo.

Pues si Dani que saldremos a fundir bielas jejeje y yo tambien he medio colgao la bici durante unas semanas que se me acumulan los deberes en casa...
    Un saludo makina.

11. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Cache el que tu tienes figura encima de la bici y editando videos, yo solo pongo cuatro fotos y un relato que os describe a vosotros y vuestras genialidades bicicleteras. Te vì sobraisimo Robe, fue una buena jornada!!!

Pd. Ya me cuentas lo del blogger ese tio que estoy algo perdido con estas cosas.

Muchas gracias Kiko.
    En cuanto a la kilometrada esa ya me has dejao con la intriga, joe di algo jejejejeje... conociendote seguro que es un buen reto.

No te preocupes Pablo, ya caerà cuando haya tiempo que no podemos estar en todos los frentes a la vez.
    Cuidate y al loro con los jovenes saltamontes que no veas como progresan en esto del pedal...
    Un abrazo.

12. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicente la kilometrada que tengo en mente es:

Tirar hacia Medina por las Cañadas. Subir Medina, bajar Medina. Tirar desde aquí hasta Vejer. Subir Vejer y bajar para buscar Barbate. Seguir hasta los Caños por la Breña para luego tirar hacia Conil, Roche y de nuevo Cañadas para llegar a punto de inicio. No se que viabilidad tiene y cuantos kilómetros saldrían pero casi seguro que más de 120.
    Ya me dices si puede ser factible.

13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Yo la hice el otro dia en carretera cuando fui a comprar el pan ,ja,ja,ja,jaja y me salieron 100 kms desde chiclana y sin subir medina , solo subimos a vejer , asi que desde san fdo y cogiendo por malas noches ida y vuelta se ponen en 140 aprox ( por autovia unos 120 aprox )

Cerca de mi casa ,ja,ja,ja,a,ja

Si , si , si , ustedes darme ventaja , que ya vereis ,,ja,aj,ja,ja,ja,ja,a,aj,aj,aja,aj, que yo no tengo pretemporada ,ja,ja,jaj,aja , es siempre temporada ,ja,ja,ja,ja

saludos

pd:Vicente mu buena crónica fiera

14. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    magnifica cronica Vicente, la e revivido, lo que te a dicho robert sobre el blog está muy bien, ahora descansa un poco y termina de hacer las cosas que luego las mujeres se mosquean.
    Ya lo han dicho pero eres un artista escribiendo tio.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

aju pisha otro mas mariconeando tio,jajajajajajajajajaja esto no es lo ke era,si Rafa "telefonica" levantara la cabesa esto seria otra cosa,jajajajajaja

16. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Vicente.Estare pendiente de la proxima ,espero cojerle ese puntito que tienes tio.
    Saludos

17. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Me encanta que te guste fiera, Raùl, Javi y tu lograsteis sorprenderme mas de lo que te imaginas Jose, menudo papelon que os marcasteis.
    Espero que haya mas de estas amigo.

Pd.- Bien visto lo de las mujeres jejejeje, un tio sensato si señor...

No creo que podamos contigo Antonio dandote ventaja o sin dartela, se me ocurre llenarte el camelbak de pieras pero no llevas jajajaja, anda que ya te pillaremos AGUILA REAL enh, ehn, pajarillo dice jojojojo

Pd. Esta mañana te he visto subiendo a vejer con el 44 jajajaja

Pa punto el tuyo, que buen humor mano y de pedales tienes para ti y para otro que no pueda jejejeje ...asinque vamos a descansar un poco y luego ya prepararemos algo que esa preciosa 29er pide a gritos rutas lejanas.
    Un saludo Guille.

18. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Hace poco hicimos una ruta parecida Robe, Sergio y yo y salieron 113(me parece que esta en la pag 5), la que tu propones seguro que llega a los 140 Kiko, me encanta el reto y ademas esta muy bien planteado en esta època del año, da igual que haya llovido dos dìas antes que se puede hacer, un punto tambien currarse las subidas de lo pueblos.
    A ver si lo vamos hablando y buscamos una fecha.
    Un saludo Kiko.

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ...2005 cuando Ronda era Ronda, cuando no te tiraban la bici en un monton con mas bicis, cuando un Legionario comisionado te daba la ehorabuena, 163kms+seis o siete neutralizados+bajar del camping+subir=176kms aquel dìa:

Uploaded with ImageShack.us

Se ve mal pero ahì està el perfil y las anotaciones que hice para plantear un poco la ruta, el desnivel positivo acumulado fue de 2875ms:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 18 Nov 2011
  20. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen palizón Vicente...
    Un saludo.

Compartir esta página