CADIZ A TOPE... El Rutonazo. ----------: Chiclana- Jimena de la Frontera y regreso

Tema en 'Andalucia' iniciado por Viajeroazul, 5 Oct 2011.

1. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Vicente, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, en que le cambies el nombre a Paterna (Benalup), mayormente porque si pasamos otra vez por alli nos van a apalear.
    Por lo demas destacar la buena acogida que nos dieron los colegas de San Jose, insuperable.

2. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Gracias Javi, en la proxima cuento contigo jejejeje un saludo!

jajajajaja toy hecho un desastre Rogelio, ahora mismo edito y corrijo, un saludo.

3. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    ....hasta en cuatro ocasiones he cambiado Benalup por Paterna jijiji, ya esta cambiado...

4. BALUSA

BALUSA GIANT 29

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Vicente:

Buenisma cronica y cuenta conmigo para la proxima.
    Saludos

5. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Me alegra que te guste Antonio, en cuanto a la ruta estuvo bien aunque finalmente rodasemos mucho por carretera, creo que volveremos a hacerla en primavera con otro planteamiento.
    Saludos.

6. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
  7. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ya estoy de nuevo pedaleando despues de un mes de mudana y demas... pero ya estoy disponible para hacer los nuevos retos en tres digitos 100 o massss kms.
    Vicente ya me contaras q tienes entre pedales. un abrazo

8. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Roberto este año he decidido bajar el ritmo de salidas jevys, la idea inicial era hacer una escapada cada tres o cuatro meses pero buscando hacer noche por ahì... no obstante la cosa se me complica hasta finales de Julio(Luisa no viene hasta mediados de ese mes...), Jimena caerà fijo o algo parecido y Granada esta por ver ya que el Veleta desde Motril son palabras mayores para lo gordito que voy a estar en verano jejeje... En cuanto a rutonazos tipicos me gustarìa repetir San Jose del Valle despues del verano adelantando un poco la fecha del año pasado para evitar la època de lluvias.
    Abrazos Robe!!

9. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me vas informando y si puedes hacer alguna escapadita llamame, un saludo
    a la familia

10. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    VICENTE YA HACE FALTA UNA RUITA , SALUDO CAMPEON

11. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Digo Manolo, estoy empezando a correr y a hacer un poco de rodillo, tal vez haga alguna escapada de un par de horas por las mañanas cuando queden diez dìas para que llegue Luisa, despues, cuando estemos todos supongo que en un par de semanas o tres estarè medio listo pa`el rutoneo bueno... calculo una escapada de 24 horas para peques a principios de Agosto(a dormir a la playa), una de dos dìas(La Palmosa-Jimena de la Frontera) con Luisa a finales de Agosto, en medio una de tres dìas yo solo perdìo por ahì y a mediados de Septiembre Motril-Cumbre del Veleta(haciendo noche a dos tercios de la altitud final).
    El pròximo Rutonazo de los de siempre creo que serà entre Septiembre y Octubre a San Jose del Valle, el año pasado lo pasamos de maravilla y me gustarìa repetirlo, avè si me pongo en marcha y hablo con Juan Carlos(IMPA) y lo organizamos(he pensado en hacer una cronoescalada al monte la Cruz este año por si alguien tiene ganas de desfogarse aùn jajajajaja imaginate el cachondeo!!!
    Potente abrazo sin mariconeos enhhh saludos amigo!!

Compartir esta página