CADIZ A TOPE... El Rutonazo. ----------: Chiclana- Jimena de la Frontera y regreso

Tema en 'Andalucia' iniciado por Viajeroazul, 5 Oct 2011.

1. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, hoy parece que me he levantado con la rodilla sin ninguna molestia, entonces veo luz para la ruta del 12. Solo que hay un pequeño problema con respecto a la bici, está en la tienda del Joe Rinorojo para reponer el cambio y no me dijo fecha de entrega por el tema de que tenia que pedir el material, así que estoy a espensas de que arreglen mi bici pero que a unas malas podria coger la de mi padre.

Un saludo y espero tener la bici pronto

2. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Ten cuidado con esa rodilla Robe, deja que descanse un poco mas y mañana o el jueves hazte un test de 40/50kms fàciles y despacio... mira a ver que un tiempo adicional de reposo no le va a hacer mal ninguno y de motor para lo del sabado te sobra la mitad de lo que tienes.
    Por otra parte en una ruta de estas serìa bueno que vayas con tu bici habitual creo, si tu cambio es de nueve puedo dejarte uno sin problemas, eso se pone y se ajusta en diez minutos, ademas tengo que ir a ver a Jou esta semana... dime algo y me llevo un cambio a la tienda.
    Un saludo amigo.

3. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Ten cuidado con esa rodilla Robe, deja que descanse un poco mas y mañana o el jueves hazte un test de 40/50kms fàciles y despacio... mira a ver que un tiempo adicional de reposo no le va a hacer mal ninguno y de motor para lo del sabado te sobra la mitad de lo que tienes.
    Por otra parte en una ruta de estas serìa bueno que vayas con tu bici habitual creo, si tu cambio es de nueve puedo dejarte uno sin problemas, eso se pone y se ajusta en diez minutos, ademas tengo que ir a ver a Jou esta semana... dime algo y me llevo un cambio a la tienda.
    Un saludo amigo.

4. Luis Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si todo va bien el jueves daré una vuelta de unos 50km para ver como va el tema a un ritmo tranquilo, y de momento dejaré reposar un poco como me dices ya que no es la primera vez que me pasa y por mi propia experieriencia se que tengo que dejar un par de dias más de reposo.

Sobre el tema del cambio, si veo que no lo van a tener listo para el Sábado pues ya le dire a Joe que no toque el cambio y aguanto este finde con el cambio chungo pero que aun funciona para rutas llanas que no hagan falta cambiar tanto.

Vicente muchas gracias pero te tengo informado por si acaso ok.

5. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dije ayer robert q te aguantes un poco...q entre mañ o pasado salieras y compruebas si tienes molestias...y ya valoras durante el viernes en reposo si te va dar mucha molestia xa el sabado.

Lo de la bici habla con joe...si te llega las piezas q te lo monte xa el sabado...q no llegan pues ya le lleva la bici el sabado.

Cuidate y mejorate!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    edu,yo me vine a cadiz sin conocer nada de aqui y salgo muchas veces solo y me voy hasta medina por ejemplo.un saludo y en cuanto cojas las rutina no va ver quien te pille,jejeje

7. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que tengo planteado... al menos, aprenderme el camino al berrueco y me voy hacer el tourmalet mas de una vez...

8. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Tu no cuentas tio, no eres humano...

Pd. Ande te metessssssss!!! avè si nos vemos pronto, hoy os he puesto falta a ti y a carbonico jejeje, un saludo amigo.

9. Luis Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio tu rutina siempre pasa por los 70km, asi no hay quien te coja.
    Así que Edu vamos a tener que quedar en cadiz e igualar los promedios de Sergio, algun dia caera.

Por cierto Sergio te vas apuntar este Sábado para la Salida de Vicente?? yo estoy a expensas de rodilla y bici un saludo

10. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reposa! El jueves nos vemos y testeamos esa rodilla...

11. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos, como dije aun tengo en mente lo del sabado, he estado algo perdido no tengo tiempo ni pa mear ccago en to.

Esta tarde kiero salir a hacerme los reglamentarios aunke los termine por la isla por la falta de luz ya que antes de las 16;30 no puedo salir, por lo que veo estais hecho unos fieras.

Edu, en cuanto me cambien y me jodan bien por los turnos me voy contigo por las mañanitas que pueda.

saludos y nos bmos por los carriles

12. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu quieras y puedas...!

Hoy me desperte temprano,ya que anoche me fui a la cama sin saber si Juan me esperaba en v.v,total un poco antes de las 8 estaba mirando el foro con los ojos aun pegaos...jaja y vi que al final salia por la tarde...total como se estaba muy bien en la cama me hice el remolon...y a eso de las 9 me levante,desayune,me vesti de romano y pa las cañadas...decidido que ya era hora de afrontar rutas en solitario...yendo por el camino no dejaba de tantear el destino...como no sabia de memoria la ruta exacta fue un poco creo tambien instinto...total mi mets era llegar al berrueco... Pues lo consegui! jeje hacia tiempo que no padaba por el camini y bueno creo que no lo hice mal pq llegue...mas de uno dira que no tiene nada de complicado el llegar...pero la diferencia ha sido de que siempre he ido con la peña hablando y tal..., y esta vez ha sido en solitario.

No baje hasta el berrueco pq tenia una molestia pequeña en la rodilla por el camino y no queria darme el tute del tourmalet, ya que mañana tambien quiero salir de cara al sabado.

En fin no llega a los 45km que me llevado en un dia nublaito hasta media mañana que ha estado bueno para pedalear.

Vemos.

13. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Muy buen entreno Edu, todo es lanzarse.
    Un saludo.

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Asi aprendimos todos , hasta que no salgas solo no te aprendes los caminos , que todos parecen iguales . Yo esta mañana también he salido solo y me hecho los reglamentarios , ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja , que no sabia que ibas a salir sobre las 10 h , que si no te hubiera avisado , pero tendrias que ir esperandome que ahora estoy fatal de las piernas y en horas bajas

saludos

pd: mañana salimos a las 9:30 desde la rotonda del puente azul con la carretera medina en mtb , para ir a vejer , si quieres ya sabes donde estamos y donde vamos ,ja,ja,jaja,ja , todo el que quiera está invitado , la ruta y la salida la ha propuesto nuestro amigo Olvit

15. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Antonio, la verdad que has tenido el detalle,igualmente intentare quedar con Robert y sino pues mas de lo mismo...,en solitario.

Nos vemos el sabado!,tu venias?

16. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

El sabado no puedo , tengo una cita importante ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , con los pedales ,jaj,aj,ajaja,

ta luego fiera

17. Luis Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Mñn nos toca entreno para testear la rodilla, asi que ruta llana pero larga jejeje y con la mtb de mi padre una Anver de alum,

18. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Sergio, a que hora quedamos para salir desde Cádiz?? 07:40 h ¿?
    Saludos

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Para el Rutonazo de este sabado se ha quedado a las ocho en la vv, ratito para reunirnos y a volar.
    Regreso a partir de las tres y no creo que mas tarde de las cinco.
    Personalmente llevarè bocata de jamon y dinero para tapear.
    Yo no suelo hacer listas pero si que podrìamos ir confirmando quienes vamos a ir para esperarnos/llamarnos en caso de imprevisto mañanero.

De momento hemos quedado Magabe,Joselcanijo, Stiri, Jlpwin, Saky, Edu, Victory, Selu, Robe que esta pendiente de la rodilla y yo, Jose Fiti y Fran Balsa se lo estaban pensando.
    Raul y Javi hasta Medina luego decidiràn.
    Ir confirmando los que venìs finalmente cuando podais.
    Un saludo.

Última edición: 11 Nov 2011
  20. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Magabe, Stiri, Jlpwin, Saky, Edu, Robe, Vicente, Victory, Selu, Raul, Javi, estos dos últimos hasta Medina, luego verán según el ritmo.

Compartir esta página