CADIZ A TOPE... El Rutonazo. ----------: Chiclana- Jimena de la Frontera y regreso

Tema en 'Andalucia' iniciado por Viajeroazul, 5 Oct 2011.

1. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la lista de mañana, razon: curro.

Que lo paseis bien y nada...,para la proxima sera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    No te preocupes Edu que rutas de estas va a haber muchas, tu manten la forma que has cogido y ya mismo estamos preparando otra.
    Un saludo.

3. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vuelvo a estar operativo y con mejoras (Cambio XT10, CASSETE 10, MANETAS DE CAMBIO SLX, CADENA SLX, PUÑOS NEGROS, MANILLAR DE CARBONO TIOGA, POTENCIA BLANCA) vamos un caprichito que ya era hora.

Pues entonces mñn a las 8 en la VV, una duda que tengo, la quedada oficial del Rutonazo que es la VV vamos alli esperamos a todos no?????

Edu matraca no habias cambiado el dia, me dejas solo ante el peligro????

4. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Lastima Edu pero como dice vicente habra mas salidas y muchos kms por recorrer

saludos y nos vemos por los carriles

5. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Negativo, me hacia el favor de hacer el día una compañera, pero por motivos personales me llamo diciendo que le había surgido un asunto...en fin, a lo que se llama "ajo y agua".

Pasarlo bien y ya me cuentas, espero en la próxima hacerla y que sea del mismo nivel.

6. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Eolo nos lo ha puesto algo complicado pero no lo suficiente.
    Ver a la gente sonriendo y satisfecha al final de la ruta lo mejor del dìa.
    Increible el arrojo y valentìa de algunos individuos, pensaba que era el ùnico loco de por aqui pero ya veo que no.
    Ahì van un par de fotos del dìa de hoy, mañana o pasado pongo la crònica, serìa bueno que el que tenga alguna foto de la jornada me la pase por mail a blueviajero@hotmail.com
    Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

7. Luis Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
  8. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el viento,pero bueno se alcanso el objetivo,el personal dimos mas de lo que teniamos ,la molal por las nuves .Con este personal y esas manera lo que queramos lo alcansaremos ,
    MEGAME que paso sacaste el deo por la ventana y dijiste ,esto es viento del SUR ,tu,tu,tu.jajajaja.

9. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me he quedado con las ganas de terminarla...pero no me encontraba bien. Algún día espero repetirla y terminarla.
    un saludo.

10. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Lo cierto es que lo pasamos en grande Guille, lo que no sabìa yo era el buen humor que presumes tio, anda que no nos reimos jejeje, tampoco sabìa que le das tan duro a los pedales y que te dan igual ocho que ochenta, hay que hacer mas de estas...
    Un saludo.

80 y 114 son cifras mas cercanas de lo que crees Jose, avè si preparamos otro maratòn y se organiza con algo mas de antelaciòn que la verdad es que desde que lo planeamos hasta que se hizo hubo poco tiempo, eso si, que no sople el levante!!!!
    Saludos.

Última edición: 13 Nov 2011
  11. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Felicidades a todos por la ruta. A ver si en la proxima me puedo apalancar, que ya sabeis que estas rutas de fondo y largas son mis preferidas....Saludos y lo dicho, hasta la proxima....

12. Luis Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el video editado y listo para ver.
    http://youtu.be/9By3KTytkSY

[video=youtube_share;9By3KTytkSY]http://youtu.be/9By3KTytkSY[/video]
    Por cierto Vicente para ver los videos hay un programa que los baja y los guarda en tu disco duro "JDownloader" solo tendrias que intalarlo y con un simple copio y pego del url de youtube lo pegas en el programa, le das a play te descarga los videos de youtube y listo para ver en casita. Un saludo ya te lo comentare si nos vemos en estos dias.

13. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Rober, con el video.
    Vicente,Manuel,hay que poner otra ruta de esta característica para que este ''pos'' no decaiga y la gente se vaya motivando.
    Espero tu comentario Vicente, de esta ruta que hemos pasado.

14. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Ahì estoy Guille preparando la crònica que voy con retraso jejejeje, si que hay que hacer alguna mas si, yo tengo alguna cosa en mente pero una es demasiado jevi y para la otra necesito el terreno completamente seco, ya veremos...
    Un saludo amigo.

15. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    12 de Noviembre de 2011, Isla de Leon - Medina Sidonia - Embalse del Celemìn y regreso. 115kms.

Los compañeros gaditanos terminan con unos muy buenos 140 kilometros recorridos.
    El Viajero completa 125 kms.

"No hay batalla demasiado grande ni guerrero pequeño cuando se tiene la decisiòn suficiente, no hay horizontes lejanos para aquellos corazones libres que saben que venceràn".

En la vv Jose "Fiti", Guille"Tiker", Sakynet, Sergio"stiri", Jose"elcanijo", Robe, Victorovich, Victory, Kiko y yo, salimos tranquilos charlando acerca del viento que parecìa que soplaba, primeras pedaladas calentando tranquilos en busca de un horizonte tal vez lejano. Observo al pelotòn que progresa por el camino la vìa ordenado, despacio y alegre, en donde La Reina esperan los Cuñatis, simpàtico grupeto formado por Raùl(cuñado de Saky) y Javi(tio deportista con una curiosa historia en lo deportivo a sus espaldas). Peric tambien se ha unido a la ruta y Xindo, que ha aparecido de la nada, autentico killer de la bici...

...en estos momentos progresamos hacia Medina, cruzamos los arroyos y hacia el Berrueco avante toda, las cuestas son duras, hace algo de fresco y el cafè aùn queda lejos, aparece un biker raudo y veloz, esa Niner es la de Pacopy y hasta la equipaciòn me suena me adelanto pero no, es Cataesa, singular chiclanero natural de Puerto Real, compartimos charla durante unos instantes y ya a la vera de Sidonia nos separamos, cada uno a su ritmo...

El grupo rueda muy compacto y solo Jose Fiti parece pasar alguna dificultad para seguir el ritmo, se bate a muerte contra el viento poniendo en liza fuerza y experiencia para ir ganandole metros al camino. Llegamos a la rotonda de Medina en donde se despiden Kiko y Peric, buenos amigos, buenos ciclistas que atacan decididos en busca de cumbre mientras nosotros enfilamos hacia la finca de la folclorica, La Cantora, paramos para sacar unas instantaneas.

Poco despues, continuamos siempre hacia el Este por el camino paralelo a la carretera Vejer, parece mas largo que otras veces, la Cabrala no aparece nunca y es tan solo un paseo lo que hay hasta alli, vaya vendaval!!!
    Por fin llegamos a la venta, negociamos unas buenas tostas que atacamos con buen ànimo y buena charla en la terraza de esta venta. Saky y Victory encargan sendos bocatazos que a dìa de hoy aùn me tienen traumatizado, la proxima vez cae uno. Jose Fiti hace ya algunos kms que habìa decidido que este punto era su objetivo particular y despues del avituallamiento pertinente comienza el regreso que luego supimos le fue de maravilla(al llegar a la Isla incluso le sobraban fuerzas para darle una vuelta, buena pedalada Jose!!).

Última edición: 15 Nov 2011
  16. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Ahora cabalgamos hacia Benalup, los ciclistas con motor ofrecen su cara al viento para abrir brecha, ordenadamente progresamos con cierta facilidad, Raùl, Joselcanijo y yo formamos grupeto durante unos kms, buenos deportistas y mejores compañeros, si aùn estan aprendiendo y se meten en estas batallas, que no haràn dentro de un tiempo!!!!

Bordeamos Benalup dejandola a nuestras espaldas y llega el momento, para mi, mas grande y epico de este dia, comienza la batalla final, no se puede describir, imposible avanzar, ya ha caido el plato pequeño y veo los ocho a la hora, en dònde esta la pendiente, a què maldita montaña estamos subiendo!!! la velocidad del viento se ha multiplicado por dos como por arte de magia y es casi imposible dar pedales, paramos para reagruparnos y la bici de Guille parece querer volar ella sola...

ante tal situacìon le comento a los de pedalada fàcil que necesito de su fuerza pues hay gente que ya no puede mas, no dudan un instante y entre unos cuantos se forma una lìnea de avance perfectamente definida con cuatro puntas que progresa despacio pero habida buscando el equilibrio, el resto se abriga y poco a poco, todos juntos, llegamos hasta el Celemìn, se ha logrado!!

Toca descansar y para ello, despues de unas fotos, buscamos refugio en las casas taller que hay en el area recreativa, bonitas construcciones semiabandonadas que nos sierven para improvisar un pequeño campamento para comer.

17. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509

Supongo que estuvimos alli tranquilos una hora mas o menos y despues preparamos el regreso, ahì el viento, enemigo audaz, inco la rodilla y decidio que tenìa que aliarse con los guerreros de la distancia, poso su mano sobre nuestras espaldas y nos catapultò hacia el infinito, por oscuros senderos de otro mundo transitamos a casi 50 a la hora sin ningùn esfuerzo y vimos llegar hacia nosotros el bonito pueblo de Benalup al que, ahora si, estabamos decididos a conquistar...

Iniciamos la ascensiòn de un km despacio, pronto Stiri marca ritmo y solo la blanca Rcz del Viajero parece querer seguirle sin mucho exito... pequeña pero bonita subida.
    Arriba algunos integrantes del grupo aflojan ropa y sin mucha demora continuamos carretera hacia San Jose de Malcocinado, pintoresco lugar donde parar a por un merecido cafetito.

Durante la parada se habla la posibilidad de hacer la ruta inicialmente prevista pero a falta de guìa para transitar con garantìas en busca de Naveros decidimos volver a Medina recuperando la huella y asi lo llevamos a efecto, siempre con el viento impulsandonos hacia poniente. Bordeamos Medina y enfilamos hacia el Berrueco...

...el grupo se dispersa volando bajo, arriba en el Tourmalet reagrupamos.

Mientras bajamos hacia la venta de Santa Ana Nino me comenta lo bien que ha salido todo sin haber padecido ninguna incidencia mecanica, ni una caida, lo cierto es que tiene razòn pues es complicado que en un grupo tan numeroso ni siquiera hayamos sufrido un pinchazo. Cruzamos los arroyos, pinares, El Rosal y Santa Ana, alli se despiden los "Cuñatis" que han hecho un mas que aceptable papel para su bisoñez ciclista...

El resto continuamos y llegamos a San Fernando con 115 kms ciclados, nos vamos despidiendo sobre la marcha. Se ha conseguido...

18. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno vicente,antes de salir de cadiz dije a nino que iba a ser dura por el airek y asi fue. la mitad de los km se hicieron duros.
    pd:este finde no se hace al final el rally cañasbike,asi que podiamos preparar una rutita por la sierra,que parece la idea

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Si señor, duros de verdad pero bien gestionados. Esta semana dan lluvia a partir del sabado Sergio y ademas necesito parar, prepara algo y lo organizamos pero dame unos dìas, un par de semanas o algo asi que estoy descuidando cosas que no me gusta descuidar...
    Un saludo amigo.

20. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena y bonita crónica Vicente!

Se que ando un poco perdido, tengo labores entre manos..., pero os sigo a ratos, en cuanto pueda ya estoy ahí para en la medida de lo posible seguir en mi progresión para daros pal pelo...jejeje, es broma!

Saludos.

Compartir esta página