caduca el tufo extreme?

Tema en 'Material' iniciado por enci2, 4 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues que guay, porque se te fastidie en casa malo pero pinchas en el fin del mundo y vas tú to orgulloso a echar el líquido y zas pegotazo y a llamar a casa con cara de tonto.

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo por si acaso lo he agitado y dejado boca abajo... el ultimo bote lo tengo abierto desde hace 6 meses y no se habia echo "pelota"

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    mirar las fotos que hice anoche de los 2 botes que se me han estropeado.es curioso 3 botes comprados el mismo día 1 está bien y los otros 2 estropeados pero uno estaba mucho peor que el otro.
    suprememtb el problema que veo al agitarlo es que se queda un pegotito seco en la parte del tapón por la cuál ha de pasar el sellante.fíjate en una de las fotos se ve.yo lo que he hecho es que he limpiado bien los tapones de los botes estropeados y llevaré uno limpio y en el caso de pinchazo le cambio el tapón y le pongo el limpio,imagina que cuando vas a meter el sellante el tapón está obstruido,que es lo que pasa con lo que queda en esa parte.
    lo de agitarlo no se si funcionará.anoche lo agité y esta mañana al despertar estaba con diferentes colores y si está bien tiene que tener un color homogéneo gris clarito (ahora lo veréis) tampoco podemos estar agitándolo todo el día.........
    yo creo que en el maillot o en el bote porta herramientas con toda la calor es lo que hace que se estropee.yo miraré de ir agitando el bote que me queda haber si consigo que dure.
    os pongo las fotos:
    a simple vista ya se aprecia cuál es que está bien y cuál está pasado

Ver el archivo adjunto 3417240
    Ver el archivo adjunto 3417246

esto es lo que me encontré al cortar el bote

Ver el archivo adjunto 3417247

el pegote que se había hecho en cada bote (para flipar..........)

Ver el archivo adjunto 3417248

y esto es lo que había en el bote que está bien en el tapón,justo en la parte por dónde tiene que salir para llenar el tubular.lo saqué rascando con un palillo de ahí que he pensado en llevar otro tapón limpio para no tener problemas si necesito usarlo.cómo se puede ver el color es muy diferente del que está estropeado.

Ver el archivo adjunto 3417250

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    creo que hay que buscar otra solución y irse olvidando el tufo extreme.yo aún no he necesitado usarlo pero ya vale que funcione bien por que si no.............

5. Urkiza

Urkiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si que caduca. Me ha pasado pinchar, echar líquido, todavia tenia medio bote( tendria 6 meses)y no tapar el pinchazo. Cuando estaba a punto de tirar el tubular, que por cierto era nuevo(una semana) se me ocurrio meterle líquido de otro bote que tenia nuevo, solucionado. Con esto quiero decir que aunque no pinches en 1 año, conviene cambiar el bote de tufo.

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vaya no se por que no se ven las fotos.anoche cuando creé el post si se veían......

7. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    le escribí al administrador pero aún no lo han solucionado............

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    retomo el tema para decir que de los 3 botes de tufo extreme que tenía,2 se fueron a la basura sin usar,el 3er bote se acaba de ir ahora mismo a la basura,sin usar también.
    hace un mes estaba bien y lo he ido agitando casi a diario,unos días lo dejaba boca arriba otros boca abajo pero hoy lo he abierto y le he introducido un destornillador y ha vuelto a notar que se ha echo un pegote blandurrio cómo en los otros 2.
    conclusión 3 botes nuevo sin estrenar a la basura.ya no compro mas tufo extreme.
    ahora voy sólo con recambio para un pinchazo pues sólo llevo un tubular.tener que llevar 2 tubulares es demasiado engorroso.
    que otra solución hay?me comentaron que le echara el líquido de los tubeless de btt.
    alguien lo ha probado?
    o el tufo para prevenir que cómo se lleva puesto.............lo que no se si en caso de pinchazo con el líquido preventivo de mucho tiempo puesto también se pasará y no tapará nada.

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues visto que si caduca cierro tema.
    gracias a todos por colaborar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página