caducidad pedalier xt

Tema en 'General' iniciado por fierroalonso, 2 May 2011.

1. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo en mis cazolestas creia tener olgura, desmonte todo y comprobé que el problema residia en que una de las tuercas de los topes estaba floja y no apretaba bien los rodamientos, compré la llave apreté y como nueva, tienen mas de 3000 km

2. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Suelta y limpia bien las cazoletas es muy probable que te venga de hay la holgura, cuando la tengas desmontada revisa las para que no tengas que desmontarla 2 veces pues es muy probable que sea de hay y no de el eje de pedalier. Suerte.
    Salu2.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    suelta las bielas y comprueba los rodamientos... sobre todo el de la izquierda, no se porque me da, pero de hay te viene la holgura...
    Lo de los rodamientos es cuestión de suerte, te pueden duran un montón de kilometros o entrarte agua y joderse en dos días...
    La reparación es fácil, dale un vistazo a esto... http://www.foromtb.com/showthread.php?386192-Cambio-rodamientos-cazoletas-XT-LX

4. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    graicas a todos por las respuestas, el martes probare a desmontarlo y comprobar lo que me decis y os comento, que ahora estoy un poco liao con los examenes y no puedo estar a todo
    saludos

Compartir esta página