"caerte" en la calle para cobrar del ayuntamiento

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GUCCIMANE, 24 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    pues seguramente si atracaras un banco porque no te queda otro remedio pues me pareceria bien, claramente MUY claramente mirando que no hubiera otro remedio, que tampoco digo yo que la gente vaya estafando si le hace falta dinero, pero se supone que para llegar a esa cuestion habra barajao muchas otras que no serian posibles (se supone, vamos que lo supongo yo, una persona que seria capaz de estafar ala minima, no supondra igual que yo)

saludos

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

enga ya, nunca, pero nunca hay motivo para cometer un delito, en que mundo vives? hace años que la época de el Lute camina o revienta pasóa la historia, y nadie roba por necesidad o para comer... convertirse en estafador, timador o como se quiera llamar para salvar un bien o un status sea el que sea es indigno y denigrante para el que cae en eso. El dinero va y viene, pero el dinero fácil vuelve a la gente ruín, y siempre hay que ganarselo honradamente...

3. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sisi hay que ganarselo honradamente, pero en este mundo ahi un monton de personas a las que no se les dan oportunidades y eso si que no puedes negarmelo

4. moho rojo

moho rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es estafa y estas intentando robar a todos nosotros ya que el dinero que saques sale de nuestros impuestos , si no puedes tener una furgoneta no la tengas

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    en fin Karlos; tienes medios mejores para conseguir dinero que intentando estafar a la administracion publica a la cual contribuimos todos con nuestros impuestos y la cual tiene a diario listos como tu que intentan darsela con queso ¿para que cobran los peritos sino?.
    Aparte de la clinica y el restaurante podrias dedicarte a la venta de marihuana, hachis y demas drojas. Por lo menos solo harias daño al consumidor nada mas...

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    sencillo y facil
    1º deja los estudios, son horas perdidas, y lo mas importante es la furgo
    2º hay maneras mas rapidas y honradas, vete a un bar de estos de maricas, diles que eres virgen analmente, que cualquiera de ellos puede ser el primero en romperte el horto, eso si, a un modico precio. Ya veras como asi te sacas 300 euros por menos de 10min de placer, o dolor, segun quien lo mire
    3º Mas dificil aun, es hacerte un seguro de vida, hacer que explote la bombona de butano y que cobren los familiares por tiXD
    4ºsi te gusto la idea del horto, puedes repetir, hasta hay gente que se hacen puteros, y se deben sacar una pasta gansa, eso si cuidado que ese trabajo engancha
    y ultimo, por si no te diste cuenta es todo coña:mrgreen:, pero si quieres ganas pasta habla con el que te contrata para que te ponga mas horas, o si conoce a alguien, o habla con algun coleguilla o algo, por que trabajo si eres trabajador y joven , nunca te va a faltar

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** que buena idea, cuando veas una alcantarilla abierta te tiras de cabeza intentando caer en el culo de una rata o animal similar habitante de las cloacas, luego vas al ayuntamiento y lo denuncias por el golpe y respirar gases nocivos, todo esto contando que la rata no te denuncie a ti por intento de violacion, ayanamiento de morada y un largo etc....MORALEJA PARA ESCRIBIR TONTERIAS MEJOR TE QUEDAS CHAFANDO LA OREJA.

8. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    perdona pero permiteme dudar que trabajo no le vaya a faltar por muy joven y trabajador que sea...
    saludos

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hay q saber buscar

Última edición: 27 Sep 2009
  10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Prueba a ser atropellado por un coche he oido ke eso si funciona , lo malo es ke funcione demasiado bien y te kedes en una silla de ruedas para toda la vida xd , habra otras salidas creo yo no ?

11. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes chungo como no te busques alguna otra cosa que hacer,por ejemplo cortar el cesped al vecino jajaja xD

12. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que buscar si, que yo me sé de algunos que no tienen trabajo porque no quieren ''no, esque solo eran 3 meses''... ****, menos da una piedra!

Entre esto, y el otro post de general, donde sale gente a favor de robar bicis, vamos apañados... cuanto impresentable suelto!

Jorgiyo, pero que estas diciendo? Vamos, que si tiene un motivo ('' no tengo dinero y soy incapaz de buscarme la vida'') puedo cometer un delito. A ver, antes que hacer cualquier gilipollez (léase lo que aparece por aquí) con dos palos y una caja de cartón te pones a cantar en el metro o la calle, vas de tienda en tienda preguntando si te dejan limpiarle los cristales por un módico precio,... Ah no! Que eso no le gusta al señor y prefiere el dinero de golpe.

Si no te puedes permitir pagar una furgoneta, no te metas en ello, pues te lleva a hacer/decir esas tonterías. En vez de una furgo nueva, quizás salía más a cuenta una vieja, pero que funcionaba.

Última edición: 29 Sep 2009
  13. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    (Aplausos)

14. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Con lo de atracar un banco claramente no digo que me parezca bien que lo haga un chico como este, me refiero que si lo hiciera una persona realmente realmente necesitada no lo veria mal.
    Habria que ver por ejemplo tu como pensarias si fueras de un pais muy pobre en el que no tienes oportunidad de nada, ni siquiera de preguntar en una tienda si le puedes limpiar los cristales porque ni tienen, y teniendo una familiar que alimentar, de que serias capaz...

15. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    totalmente de acuerdo si no puedes pagar la furgona no la tengas

16. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap

Hombre, creo que no es el caso...

Y además, no hablamos de alimentar a una familia, si no de mantener una furgoneta...

17. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yaya, tendra que buscarse un curro o dejar la furgo
    la bicicleta es bien sana

18. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorgiyo, lo que tu quieras, pero esque estamos hablando de españa, que que yo sepa, las tiendas tienen cristales... pero bueno, el caso es decir alguna tontería en plan ''ayuda a los más desfavorecidos'' (que parece es tu caso y lo respeto, pero todo son tonterías sacadineros, pues hay informes y demás que lo demuestran... vamos, que si quieres apadrinar a un niño que no vas a ver, casi que mejor te gastas el dinero dándoselo a el chico del post, pues el apadrinado no va a ver un duro)

En el caso de que el chico viviera en un país de Africa, donde nos encontraríamos con ese tipo de tiendas (que no es el caso, pues no es de fuera), a parte de no ponertelo aquí (pues no tendría internet), no tendría las mismas necesidades, como mantener su ''furgo'' con la que sin ella no puede vivir.

Un poco de sentido común.

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    vende droga como hace la gente normal xD

20. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+11111

y enviame mp cuando tengas la ******...