Café o Cola Cao

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por huguico, 7 Jun 2014.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    En realidad, yo también soy de nesquick jejeje

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Los potingajos y chuches preentreno suelen llevar el equivalente a 3 cafecitos.... Tu ya sopesas...
    Si el café de disloca el riñon y te hace orinar , es un suicidio hacerlo , pero si no te afecta mucho , es el "dóping" mas corriente y a mano que tenemos.
    Yo personalmente me cuido de no tomarlo si voy a alguna cita importante , entre lo diurético y los nervios , no son veces las que orino... y la consecuencia , deshidratación y calambres del 12...

3. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo también soy pro-café antes de salir a dar pedales. me quita la pereza inicial, me anima en el calentamiento que es lo que más me pesa... al respecto de que sea diurético siempre llevo agua, zumos y, me voy hidratando cada 15 o 20 minutos, según el calor que haga

4. danizgz76

danizgz76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alquien ariba decia creo que Manu de sumo de soja cereales intergrales y frutas !! UN MUY BUEN CONSEJOO !!!
    Y a eso si y si le pones todoodos los frutos secos que te ocuran aportas una energia explosiva lo que necesitas !!
    Ponle junto con los musli en zumo de soja o sumo de narajas o simplemente aqua mas avenas ( que te dan mucha energia) avellana, semillas de girasol peladas ciruelas,pasas,semillas de lino polvo ( esas pasalas por el molinillo ) , cacauetes , nueses y todo tipo de frutos secos que te gustan !! El orden es aleator !! Alasar ...
    Y otro truco consejo que ago yo si no me da timpo a comerlo lo pongo en la batidora y le echo aqua o sumo de soja y lo ago como un sheic batido !
    Otro truco es ponerlas a remojo por la noche para tomarlo para mañana !! Bon apetitoo !! Y luego nos cuentas !!:)))

5. JoseDavid79

JoseDavid79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo me hago un batido de leche sin lactosa avena miel y cola-cao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    A ver, los frutos secos es lo menos recomendable para tomar antes y durante el entreno. Que aportan energía? Correcto pero toda viene de las grasas, las cuales no son precisamente digestivas.

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No todos los frutos secos son iguales pero con todos los que ha comentado el compañero sucede lo que comentas. Toda la razón.

8. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    leche sin lactosa, muy poco colacao para darle el saborcillo a todo esto le echamos bien de avena q son hidratos de los que mandan! , un platanito que el potasio viene de perlas , 2 vasos de agua con unas gotas de limón (antioxidantes a tuti y no tiene teina como el té ni es diurético) y un vaso pequeño de zumo q me gusta de zanahoria limón naranja... nose uno de mercadona de esos con muchas vitaminas , para los q metéis frutos secos , os aconsejaría los anacardos. y las grasas no son en absoluto el demonio , de echo si vas a moverte en tu umbral aerobico de pulsaciones mucha de la energía q vas a consumir proviene de estas, no estaría de mas meter unas almendras o un chorlito de aceite de oliva dejando su respectivo tiempo entre el desayuno y la bicicleta para que el cuerpo lo asimile, saludos

9. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también soy de colacao! Pero cuando hay carrerita o alguna quedada por la mañana cuido mas el desayuno: zumo de naranja, muesli o avena con bebida de soja y algunas almendras o nueces. A mi es lo que mejor me va! También hace mucho cenar bien la noche antes, como arroz o pasta, y si es integral mejor.
    La cafeina ayuda mucho a metabolizar las grasas, por lo que te hace producir mas energía y rindes más.

10. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    muy de acuerdo con lo de la cena !

11. paketoni

paketoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cafe de Columbia

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El caso es probar y uno mismo darse cuenta de lo que le va bien y lo que le va mal.
    En ocasiones por circunsancias no puedo desayunar lo que habitualmente desayuno y no me sienta mal ni me veo raro, pero cada cuerpo es un mundo.

13. A7Moreno

A7Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desayuna lo que realmente te guste y te sienta bien. Yo todas las mañana me hago mi vaso de leche con cola cao, entrene o no.

14. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo si tomo café mañanero pre entreno... me cago por la patilla, no me sienta nada bien. Así que Colacao al canto y como Dios :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo importante no es lo que desayunes el dia que vayas a montar, lo importante es lo que desayunes todos los dias.
    El desayuno es la comida mas importante del dia como todos sabemos.
    Yo he notado una mejoria enorme cuando cambie mi leche de vaca con cereales por un batido nutricional con leche de soja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues sí. Hay que desayunar bien todos los días. No entiendo los consejos de tú desayuna lo que te siente bien, aunque sea una bazofia. Hay a quien lo que mejor le sienta es café con churros y una copa de anís del mono, pero no creo que sea un buen consejo decírle si te sienta bien tú sigue.
    La leche con colacao es lactosa con azúcar, si a eso le añades un bollo es más azúcar y grasas. Es un mal desayuno, por mucho que les guste a algunos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Carretas14

Carretas14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿No es más saludable el té? También aporta ese pequeño plus energético con la teína.

18. A7Moreno

A7Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes comentar en que sentido has notado mejoría?

19. yulen636

yulen636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi personalmente me sienta mal el café y el cola cao para salir en bici. Yo también me hago un batido, plátano, yogur natural desnatado, leche desnatada, miel y canela batidora y para dentro.

20. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por supuesto. La mejoria que he notado es que entrenando lo mismo que todos los años con los mismos compañeros ( no hago mas de 3000 km al año) voy bastante mejor que otros años, para que me entiendas, que llego bastante antes arriba que los demás, además termino las ciclomarchas bastante entero y sin cansancio por la tarde.
    La ultima, la Madrid Segovia. quedé el puesto 169 que aunque es de aficionados no está mal para haber 2100 bikers, jeje.

Compartir esta página