Café o Cola Cao

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por huguico, 7 Jun 2014.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Deben de ser de "Hortografia", porque madre que dolor de ojos !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fgjmrk

fgjmrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Unos buenos huevos fritos con bacon, y un vaso de zumo de cebada. Es coña hay veces que es mejor no desayunar que hacerlo mal.......

3. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Los copos de avena, exactamente, que beneficios tiene para nosotros los biker?? Y por lo que leo, se pueden tomar con el café, como si fueran unos cereales de toda la vida, y también con yogur y tal, no??

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Una descarga sostenida de hidratos de carbono a lo largo de la mañana. Esto se traduce en mas horas de gasolina. Yo me hago unas tortitas con 250 gr. de avena, 650/700 mm de leche desnatada, 4 claras y 2 huevos completos, azucar y canela al gusto y estan buenisimas, me tomo dos y aguanto muy bien la mañana sin comer sin hambre durante 5 horas quiza... llena mucho la verdad, yo le pongo 4 huevos completos directamente por no comprar las claras aparte ni separar las yemas que no se en que usarlas despues y se supone que las quitas por la grasa y si luego te las comes te va a dar igual jejeje tambien uso leche semidesnatada que es la que usan mis padres en casa y la que hay sin mas jejeje probe tambien a hacerlas con leche semi sin lactosa y sin variacion en el sabor ;).
    Yo en mis salidas el desayuno es 2 tortitas y una taza de colacao con vitaminas, que no se si tendra vitaminas pero si no las tiene pues da igual yo me creo que si jejeje con eso aguanto 3 horas sin hambre, para mas me llevo algo consistente de comer.

5. alexumbria7

alexumbria7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La avena para esas cosas es mejor comprarla en polvo en Myprotein.

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Mi desayuno para dias cañeros se compone de un vaso de medio litro de:

Leche desnatada, cafe, cereales solubles eko y avena picada muy fina en la picadora.

A parte del alimento, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. eddystation

eddystation czar

Me Gusta recibidos:
    60

Última edición: 15 Dic 2014
  8. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    de todo lo que he leido lo unico que comparto es lo de no tomar ningun lacteo de origen animal, pero ante la pregunta de cafe o colacao cada uno tendra su razon porque todos somos diferentes pero estoy seguro que se gana mas rendimiento entrenando un poquito mas o mejor a elegir entre cafe y colacao.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    y antes de entrenar para mejorar el rendimiento ¿cafe o colacao? ¿o te? ¿nadie toma algun tipo de infusion?

10. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Cuidado con las dosis de cafeina que tomais... A partir de 6mg/ kg de peso puede ser perjudicial para el ritmo cardiaco y acelera la deshidratacion.

11. cytruss

cytruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Si no sueles tomar café, lo mismo los efectos que te puede provocar uno antes de un apriete de tuercas no son deseables... ;)

Yo creo que el colacao n oes muy buena alimento "per se", lo eliminaría y lo supliría por un vaso de leche y algo más que te pudieras comer (una tostada de más, por ejemplo).

La cafeína puede ser buena (si te sienta bien), para animarte, pero ya hay multiples geles y electrolitos que la llevan, así que no tienes porque pasar por el café si no te gusta.

Saludos.

Compartir esta página