1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    La mayoria de las personas no podrían utilizar la cafeina con fines ergogénicos porque precisamente dado el elevado contacto cotidiano con ella el cuerpo es relativamente "resistente" a ella y por eso los efectos son escasos, los receptores son menos sensibles y la velocidad de metabolización es elevadísima.
    Entonces, queridos competidores, dado que existe un "vacío legal" ahí...podéis decidir hacer una "dieta exenta de cafeína" durante no menos de 2 meses. Transcurrido ese tiempo seguramente seais mas sensibles a la cafeina y el metabolismo sea más lento.
    Lo suyo sería tomar la cafeina asociada con acetil salicílico, la mítica "cafiaspirina", ya que la aspirina se ha visto que prolonga la vida media (hace que se metabolice y elimine más despacio) la cafeína.
    Aprovechando a tomarla solo en contadas ocasiones nada más, seguro que notais una buena diferencia de rendimiento.

    Decir que la cafeína es capaz de emular a la mayoría de las acciones de la adrenalina durante el ejercicio, la más importante para vosotros es la mejora ventilatoria y circulatoria, la mayor disponibilidad de sustratos como grasas y glucosa en sangre y por supuesto...la sensacion de menos cansancio.
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    en resumen que retrasa la fatiga, pero la pregunta es cuando su efecto va desaparecioendo no aparece de golpe la fatiga o por contra va apareciendo poco a poco
    venga un saludo
     
  3. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    si hombre, encima de la cafeína te tomas aas's ya solo te falta tener una úlcera gástrica, para tener una hemorragia digestiva. si uno se lo toma en todas las carreras no quiero ponerme en su piel, bueno en su estómago

    http://marrase.blogspot.com
     
  4. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    si hombre, encima de la cafeína te tomas aas's ya solo te falta tener una úlcera gástrica, para tener una hemorragia digestiva. si uno se lo toma en todas las carreras no quiero ponerme en su piel, bueno en su estómago


    http://marrase.blogspot.com
     
  5. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Cada persona (y su estómago) es un mundo. Hay quien no puede tomarse un triste café por que le arde todo y hay quien se toma hasta 3 durvitanes sin que le pase nada. Es peligroso generalizar.
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    La cafeina produce ulceras?
    Por tomarse aspirinas un dia a la semana te va a salir una ulcera?
    Estamos apañaos...
     

Compartir esta página