Si quieres estar "super tope" como dices dejate de tonterías y entrena más. Luego nos quejamos del dopping en los profesionales cuando a nivel aficionado se piensan tonterias de este calibre. Saludos
Yo tengo entendido que Hermida lleba JB con cocacola mezclado con isostar y que es la bomba!!!!!:biker
Cuando te entra el sueño,ni Red Bull ni 20 cafes,a dormir y ya esta(yo por lo menos). EL Red Bull es como meterle oxido nitroso al motor de un coche,te vale para "extras"(200m como mucho),si lo aguantas mas,te arriesgas a romper el motor.Tu sabras si te quieres arriesgar a forzar el motor(corazon)durante mucho tiempo(bici). Yo no lo haria
quizás si haces unas 24h solo, no creo que sirva de mucho en otras cosas. En competiciones de XCO recuerdo gente que tomaba cafeína para ganar más chispa y nervio, pero estamos hablando de competición.
Pues andar no sé si andarás pero nervioso te pondrás un rato.A ver si no vas concentrao en alguna trialera y te pegas un revolcón!!!!!!!!! Por cierto por si acaso ponte un pulsómetro para controlar la patata...
El sabor no tiene que ser precisamente bueno, puedes probarte echandole nescafé al redbull, a ver lo que pasa, aunque nada más pensarlo ya se me revuelve el estómago.
Pienso que aparte del café deberias poner una cucharadita de sosa caustica,100mml de lejía, 200 mg de turina, un protector estomacal, dos neubofren a y el ingrediente esencial esto es al gusto anticongelante de coche.Prueba este cocktail ya que veo que te gustan y veras que subidón, vas a subir rapido y mucho.Ala Suerte con el experimento.
Ala!!! tú dale ideas JAJAJAJA al final al red bull con café le echara coca cola JAJAJAJA. Por cierto que llevo tomando una media de 1,5l de cocacola (zero) al día (me he viciado y crea adicción) y no noto que vaya más fuerte por la cafeína, al contrario, descanso peor y no recupero tan bien como debiera el cuerpo. Así que eso de tomarme un chute de cafeína para ir en bici... a lo mejor consigues no dormirte en una resistencia de 24h, pero no ganar fuerza extra. Si quieres fuerza, haz un buen plan de alimentación antes de la ruta y verás como aguantas fuerte durante más rato.
Yo te puedo contar, que he puesto muchos (he tenido un bar ) casi siempre con alcohol y muchos en la misma noche y a las mismas personas( mas de 5 por cabeza, sobre todo en las fiestas). Todos siguen con nosotros. Pienso que no tiene sentido esa mezcla, el redbull y similares ya tienen una cantidad de cafeina muy superior a la de un café. Como han comentado, lo unico que vas a conseguir es un sabor raro cuando menos,,, pero yo te invito si quieres a uno y ya nos contaras,,,,,:vino:chinchin
como te tomes eso te va a dar un dolor de cabeza que vas a subir a la molina acostao en el asiento de atras del coche....oye el objetivo que quieres lo consigues porque con coche subiras mas rapido que los demas jeje
Pienso que esas bebidas energéticas para, esfuerzos intensos y continuados como el BBT y correr a pie, NO ES BUENO. Las bebidas esas, solo te suben las pulsaciones y te ponen nervioso justamente lo contrario que se necesita. Es que alguno de vosotros os gustaría llevar el coche a 7500 rpm todo el tiempo, incluso a ralentí? pues eso hacen con el corazón las bebidas energéticas.
En la época de la ruta del bakalao (que años) la gente tomaba mucho red bull creo... o seria otra cosa????? :fumao :fumao
el problema del redbull es que la sangre se densifica, lo que puede crear muchos problemas si sufres de problemas cardiobasculares o colesterol, pues puede causar embolias y paradas cardiacas, en condiciones normales, no tiene por que pasar nada, por separado si las he tomado y todo ok, mezclar café y redbull me parece excesivo, prefiero glucosa líquida que si que aporta muchísima energía. Saludos
Lo que te recomiendo es que te compres un litro de gatorade para irte rehidratando, y una lata de red bull pal camino de regreso, o para cuando te enfrentes a un camino que demanda de energia. No te pasa nada, cada que salgo a rutear lo hago, e incluso e notado que al terminar la salida y llegar a casa (solo rutas muy largas para mi 60-70 km) no me siento tan cansado ni me duele la cabeza. Asi que te lo dejo de tarea.
Testimonio: Cho era adicto al red bull mezclado con agua en la mochila y la verdad verdadera es que tienes más poder de concentración y nervio; te potencia el estado de ánimo que lleves (si vas agobiado te pones más agobiado,pues afecta directamente al sistema nervioso y ... yo diria que también a la percepción de la realidad). Pero el producto no es nada nada bueno para la salud, y menos en un cuarentón adicto a los embutidos.Lo que llevo ahora mezclado con agua es una cocacola y una cucharadita de isostar, todo ello en un litro de agua. Mucho mejor.
Creo que esta respuesta ha pasado de puntillas en este post. Y ES LA QUE RESPONDE A TU PREGUNTA. Saludos