cuanto le echas de cocacola???, lo he oido escuchar eso de mezclar agua con cocacola por lo de la cafeina
En mas de una noche han caido mas de 5 pelotazos de Whiscazo con Red Bull durante mucho tiempo al igual que mis amigos y puedo garantizar que no ocurre nada. Que yo sepa para comprar RedBull no es necesario receta medica. Para el deporte alguna vez lo he usado para alguna carrera popular de 10km y no me ha dado buenos resultados, mejor un cafe doble.
Si yo siendo hipertenso, me meto eso, te puedo asegurar que minimo visita al hospital. Los experimentos con gaseosa. Saludos
Conozco a personas que mezclandolo con alcohol no sienten ni padecen...Pero de lo que si he sido testigo es como un chaval se ponia muy pero que muy nervioso,tras tomarse cuatro latas en unas dos horas.(Supongo que la tolerancia a la cafeina es lo que "pone a cada uno en su sitio). En una media maraton tome uno en el kilometro 16 y tuve que pararme a causa de diarrea(tampoco se si tendra algo que ver). Perdon por la ausencia de tildes.
bue...al final... a la mañana me tome un cafe americano.. a eso d las 6.30 am y a las 10am me tome medio litro de MONSTER la q tiene jugo.. y nada mas..
Madre mia! Si te tomas ese mejunje¿? vas a parecerte a Fray de Futurama en el capitulo en que se toma 100 cafes y lo empieza a ver todo más lento y él va a toda pastilla. Cuidado, que las mezclas nunca son buenas.:dragon
yo me tome 1 noche 3 red bulls sin nada mas, y no podia dormirme cuando llegue a mi casa! Yo creo que con el redbull ya tienes suficiente cafeina!
ombre yo soy consumidor de red bull de monster...pero cuando hacia dh, para el cuerpo es mejor ni verlas estas cosas... el cafe es el cafe, el red bull es el red bull..