1. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no os comais mucho el coco buscando en farmacias. En las tiendas de suplementación deportiva la teneis, de marcas conocidas y no muy cara. Se lo he preguntado a un amigo que tiene una tienda de estas y por 15 euros 100 pastillas de 200 mg.

Hasta luego.

2. CORRATECRETURN

CORRATECRETURN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    HABEIS PROBADO EL NO-EXPLODE.. A MI ME VA BIEN, LO USE EN MI ETAPA FITNESS Y AHORA CON LA BICI

PERO QUE MEJOR QUE una buena dieta, entreno, y buenos habitos , NADA

Es una pérdida de dinero y una tontería el creer que sólo por el hecho de usar algún suplemento vas a obtener resultados, cuando: si tu alimentación no es adecuada, tu estilo de vida está muy lejos de ser normal, (o sea cuando no duermes por lo menos 8 horas, bebes alcohol en exceso, fumas, o usas drogas recreacionales).

Eres indisciplinado y pierdes entrenamientos por cualquier excusa o entrenas bien una semana y la siguiente ni siquiera coges la bici

La alimentación y el entrenamiento son el 95% de los resultados , el otro 5% corresponde a los complementos, concentrarte en el 5% cuando no has establecido el otro 95% es ridículo.

Algunos componentes del NO-EXPLODE
    • IGF-1, IGF-2 (insulina-como el crecimiento factor-1,2) - una familia de los peptides que desempeñan papeles importantes en crecimiento y el desarrollo.

IGF-1 media muchos de los efectos animadores de la hormona del crecimiento, mientras que IGF-2 es esencial para el hígado, el riñón, y la función del cerebro.

• FGF (factores) del crecimiento del fibroblast - una familia de los peptides que desempeñan un papel prominente en el desarrollo del sistema esquelético y nervioso.

• NGF (factores) del crecimiento del nervio - peptides que promueven supervivencia de los nervios de la célula.

• EGF (factores epidérmicos) del crecimiento - polipéptidos que promueven crecimiento y el desarrollo del tejido fino de la piel así como la herida curativa.

• CTGF (factores) del crecimiento del tejido fino conectivo - peptides que promueven la acumulación del colágeno en el cuerpo.

3. palomo1978

palomo1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cafeina es un estimulante,mejor no tomar

no da positivo
    pq?se comprobo que a partir de 200mg o tiene efecto,al reves te desidrata i puede provocar calambres

consejo un red bull para el dia que os piqueis con ******* i a dormir tranquilitos

'

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto que efecto tiene a largo plazo tomar pastillas de cafeina para la salud , ya que al ser un estimulante se supone que no sera muy bueno de tomar.

5. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que de positivo hay que tomar grandes grandes dosis, cosa que se ha demostrado que ya no mejora el rendimiento.

Y si abusas de ella puede traer consecuencias a largo plazo claro esta, como con todo.

Puedes ayudarte de ella alguna vez o si lo haces normalmente con moderacion, pero siempre con unos limites bien marcados porque sino...

Compartir esta página