1. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    pues tomate la mitad de una pastilla antes de salir y la otra a mediados de la salida, lo k no te recomiendo nunca es k tomes mas de una, se de casos k con dos pastillas se les abren el grifo del culo hablando mal y claro, saludos!

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me tomo un cafe solo ó unos mates mdia horita antes de salir y voy que chuto.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se pueden conseguir los mates que as dicho eso que son infusiones de hiervas.

4. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    En un herbolario hay mate cocido que es el de la bolsita.
    Si no tienes que comprar la calabaza y la bombilla,la yerba y prepararlo.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede encontrar en cualquier herbolario.Que es mejor tomarlo con la bombilla o tomarlo en una taza de ceramica y que reaccion te hace se nota mucho al tomartelo, al ser un estimulante aporta tambien energia, que sabor tiene y el precio que puede valer gracias saludos.

6. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, dejate de tonterias de pastillujos, todo eso te hace el estomago polvo de lo fuerte que es y a la larga se sufre de problemas hepaticos. Si quieres salir con algo mas de "chispa" o quemar mas grasa tomate una buena taza de café cargado antes de salir a entrenar, es mas natural, vale menos, es mejor y no te hace daño al estomago.
    Hazme caso, es un consejo!
    SALU2!

Última edición: 3 Feb 2009
  7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razon voy a pasar de meterme pastilluzas de ****** que eso a la larga te jode el estomago, yo siempre me tomo una taza de cafe solo y funciono bien, tambien con el Stimul Red en gel que habeces lo he tomado me pone a 500 por hora me subo por las paredes es de la casa Nutrisport son productos naturales, no tienen tanta quimica de ****** con en la casa Powerbar, los productos Nutrisport son los mejores saludos.

8. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    va,te tomas un par de red bulls y bas cañero

9. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    lucky, y a lo que te refieres es abrir la capsula y dividirla en dos tomas, echandola por ejemplo en el bote la parte q no te tomas al principio?
    porque me he fijado q dentro tienen mini capsulas q supongo q no pasara nada si se divide

o sino lo que hare sera abrir la capsula y vaciarla un poco, digo yo que asi bajara la dosis de cafeina un poco jeje

y con estas cosas es como todo, si abusas de ellas y estas constantemente pues te acarrearan problemas, pero si tomas precauciones y lo haces de vez en cuando no creo que sea perjudicial, sino no se vendería y la gente tampoco lo comparía

un saludo

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es mejor creo tomar algo natural:un te ó un café en el desayuno que tienen una cantidad de cafeina ó teina moderadas y no hacen daño. Tomar dos red bulls, ó pastillas de cafeina supone una cantidad muy grande de cafeina ,te vas a poner como una moto, pero en una competición si ya fuerzas normalmente , si vas con el chute de cafeina vas a forzar mucho más sin darte cuenta y el corazón puede pagar las consecuencias ,en forma de taquicardias ó algo más grave, son casos puntuales pero esas cosas ocurren cada día. Hay que plantearse ¿para qué salimos en bici? yo lo tengo claro: para divertirme y mantenerme sano,no me va la vida en ello, ni de ello comen mis hijos por eso no me planteo nada más.

Última edición: 6 Feb 2009
  11. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chutes de cafeina os meteis!!! Y para luego dar pedales! El dia menos pensado os da una taquicardia de *******,asi que cuidadito.

En cuanto al vigor plus hay una confusion,creo.Uno es un medicamento que nada tiene que ver con la cafeina(es para el glaucoma,una enfermedad del ojo)y creo que el otro es un producto de otra marca.

¿Habeis provado el te rojo? Aparte de la cafeina (cualquier te tiene mas que una taza de cafe) tambien mejora la movilidad de las grasas,y aparte esta muy rico!

1 saludo

12. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    :aplauso2

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como lo sabes,el abuso de la cafeina como aficionado y ( Profesional ) te suelen dar taquicardias avisandote de que la proxima vez puedes petar de verdad, te puede dar un infarto y cagarla.He formulado la pregunta para ver hasta que punto llega la aficion del foro en las carreras, yo lo que he provado a sido el Stimul Red y eso lo tengo en casos muy especiales, como para hacer alguna maraton, y el gel de taurina de la casa nutrisport, o el gel Powerbar de cafeina de grosella.Yo nunca me he metido ****** de pastillas como algunos compañeros de ruta del barrio y de carreras.Con un cafe solo o dos como maximo que me haiga tomado ya respondo bien como aficionado.Ademas la bici me encanta la practico habeces casi a diario segun el tiempo que haga,la practico para mantenerme en forma que es mi objetivo, disfrutar entrenando y en las marchas pasarmelo bien.saludos

14. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y a todo esto, no sabeis que la cafeina en cantidades anormales es doping.... tenerlo en cuenta, y es mas si eres nevioso de por si mas excitantes puedenser hasta de efecto contraproducente, dejar de tomar cosas de oidas que luego pasa lo que pasa... y solo se vive una vez

saludos

15. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cafeina tomada en dosis normales(un cafelito o dos) no afecta para nada,lo malo son las cantidades que se estan hablando en este post,que me parecen autenticas barbaridades,teniendo en cuenta que estas excitando al organismo en una situacion en la que ya sufre excitacion;eso si es peligroso.

Recuerdo cuando empeze en esto de la bici,que llevabamos un bidon de agua y otro de té negro supercargado para darnos un empujoncito cuando decaiamos,consejo de mi abuelo,que tambien fue un gran ciclista.

Saludos y cuidado con los excesos!

16. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya por eso, he dicho..... un cafecito cargadito en mitad de una mañana fria viene de perlas, el resto..... se lo dejamos a los chicos de las motogp y su bote de redbull..... lleno de agua jajaja...

17. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi es que precisamente es el cafe lo que me sienta mal, y un dia me dejaron una pastilla de cofenium o como se diga, que debe ser mas suave que el durvitan (como 2 cafes m dijeron q era) y no me sento mal...evidentemente q no lo voy a tomar ni todos los dias ni todas las semanas pero si q me gustaria saber eso... para disminuir la cantidad de cafeina de la pastilla de durvitan (300mg) pues eso si que me parece demasiado.
    Sin más, si alguien lo ha hecho alguna vez o ha llegado a alguna conclusión sobre esto soy todo oídos.
    Un saludo

18. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Por lo que leí una vez no recuerdo donde, 300mg de cafeina es lo que, dependiendo de cada persona, puede notar como "bueno" en una carrera o una marcha exigente. Mas de esos 300mg el cuerpo no nota nada y pasar de los 500mg es nocivo para la salud del cuerpo humano, por lo tanto... está catalogado como DOPING.

19. correcto

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he leido numerosos articulos tambien, pero creo que cada cuerpo es un mundo para eso, por ejemplo habra a gente q le siente fatal una pastilla aunque tenga poca cafeina (100mg) y a mi lo que me sienta mal es el cafe, no la cafeina porque redbull, cocacola...etc nunca me han sentado mal, por eso antes de probar prefiero que la gent que haya tomado pastillas de cafeina (la q hay aqui es durvitan) que me cuente su experiencia, cuando la tom, y si es posible dividir el contenido de la pastilla en dos tomas

un saludo

20. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

que bien que hay una persona sensata :aplauso3 y te doy toda la razon, salimos para disfrutar.

Compartir esta página