Cagüen!Volví a picar!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cactus, 1 Jun 2008.

1. weckl

weckl Vuelvo a ser yo

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis toda la razón del mundo, yo tambien poseo muuuchos números de la bike y ya nada tiene que ver con lo que era hace tiempo, hasta el punto de dejar la subscripción. No es por justificarlo, pero por poner un ejemplo, este pasado fin de semana en Vallnord hubo más peña viendo el 4x y el DH del domingo que en los 5km de recorrido del XC, y me jode cantidad, con todo el respeto a todas las modalidades, pero ahora está más de moda lanzarse cuesta abajo, y en parte potenciado por las revistas de las que hablamos.

vamos una pena.

Saludo al foro después de la ***** sin pasar por aquí.

2. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Opino parecido,soy comprador de revistas de mtb desde 1992 (bike desde el numero 1,solo bici,btt a fondo) hasta el 2000.Parentesis desde ahi hasta 2007 y para mi,a la bike que era la mejor le ha dado un repaso la solo bici.los reportajes de las competiciones ,con la copa del mundo de Madrid de este año me he quedado a cuadros,muy pobre,y en las pruebas de las bicis,solo se dedican a poner fotos haciendo filigranas con un bonito paisaje al fondo y fotos al detalle del sistema de suspension,algun componente,etc.lo dejan de lado .En fin,que dejan mucho que desear,espero que se pongan las pilas de nuevo porque si no......

Compartir esta página