cagada de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por rafolon, 24 Oct 2007.

  1. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    despues de buscar y buscar y comparar me decicidi a comprar por comprar una Canyon ultimate AL 7.0,estaba tranquilo pues siempre he oido hablar maravillas de esta empresa,pues bien hace tres semanas o 4 les llamé para pedir la bici,me dijero todo ok, que mirarian que talla era la correcta para mi(me dijeron que tenian mi talla) y me enviarian el correo del pedido pues bien me espero dos semanas y los llamo para ver que pasa que no he recibido nada,me dicen que estan liados con el FESTIBIKE y perdieron mi correo o vete a saber,me dicen que les mande todos los datos de nuevo,bueno les vuelvo a enviar todo y a los 6DIAS!!!! me mandan un correo diciendome que no tienen mi talla,que pruebe con una talla 56 o me compre la de carbono.

    Yo he alucinado con el servicio de Canyon,osea que como no tienen mi talla que me compre la que sea,si no es mi talla no es mi talla,me han hecho perder mucho tiempo por todas las tiendas de bicicletas buscando y comparando para que ahora me digan despues de confirmarme que la tenian que ya no les queda.
    Señores de Canyon un O patatero para vosotros.
     
  2. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola rafolon

    Fue un error nuestro el que se nos pasara la tramitación de tu pedido y te pedimos disculpas por ello. Aunque tampoco te puedo asegurar que si hubieramos hecho el pedio en su momento la bici estuviera en stock.
    Pero no digas que te intentamos vender una bici que no era de tu talla porque eso no es así. Según tus medidas (altura 1,77
    entrepierna 0,85) estas entre una 58 y una 56 , si tuvieras 1 cm menos de entrepierna te correspondería una 56. Lo unico que intentamos es darte alternativas para que pudieras adquirir una de nuestras bicis.

    Un saludo
     
  3. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero me dijisteis que la talla 58 estaba disponible,he perdido dias y dias dando vueltas por toda Málaga para buscar una bici y cuando me decido por canyon me haceis perder el tiempo,llevo un mes sin bicicleta por esperarar algo que se supone estaba en stock.ahora tengo que volver a empezar a buscar argg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Punto negativo para vosotros.

    pd
    La alternativa de la que me hablais es de 450 euros más.
     
  4. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el riesgo que tienes al comprar una bici al final de temporada...
    Pasa con todas las tiendas de venta por internet...

    Ellos te dan posibles soluciones al problema... tampoco te han obligado a comprar la otra...
     
  5. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues yo t entiendo y comparto tu indignación.... eso d q t intenten cambiar la tall apra q sí o sí t pilles una canyon (y encima 450€ más) no m parece correcto.... desde hace un mes y algo (no sé si será por el final d temporada) el trato d canyon, los post en la web, y la información en la web oficial deja mucho q desear

    saludos

    PD.: casi todas las marcas ya tienen sus modelos 2008, y se pueden adquirir: Scott, Trek, Lapierre, Conor......... q pasa con Canyon?? solo la información esa ridícula q aparece en la web donde no indican ni la horquilla ni nada d nada???

    :laserkill :laserkill :laserkill
     
  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues yo t entiendo y comparto tu indignación.... eso d q t intenten cambiar la tall apra q sí o sí t pilles una canyon (y encima 450€ más) no m parece correcto.... desde hace un mes y algo (no sé si será por el final d temporada) el trato d canyon, los post en la web, y la información en la web oficial deja mucho q desear

    saludos

    PD.: casi todas las marcas ya tienen sus modelos 2008, y se pueden adquirir: Scott, Trek, Lapierre, Conor......... q pasa con Canyon?? solo la información esa ridícula q aparece en la web donde no indican ni la horquilla ni nada d nada???

    :laserkill :laserkill :laserkill
     

Compartir esta página