Cagada en pedido a Bike-Components.de (Flipad con el ultimo mensaje)

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 15 Oct 2009.

  1. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Hombre, no esperes ni nada, mandales un mail y diles que muchas gracias por las gestiones pero que no te han cobrado nada. Diles como puedes hacer para pagarles a ser posible sin que te cobren eese dineral por transferencia.

    Más que nada, tu crees que les haces felices cuando les pases el siguiente pedido, pero probablemente te manden cerca cuando vuelvan a recibir un pedido tuyo. Alomejor te cobran y no te envían nada...

    De todas formas, me alegro de que hayas recapacitado!

    Saludos
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, a mi me parece ser un listo, pero aquí hablan muchos y luego habría que ver cuantos devuelven el dienro. yo ne mi caso, por ejemplo si fuera Calmera, Karacol, El Corte Inglés, Decathlon, no lo dudaría, me quedaba con la pasta. si fuera una tienda pequeña y que me atienden bien, sin duda lo pagaría. en el caso de esta tienda pues no la conozco, es verdad que se han portado muy bien, probablemente pagaría, pero es fácil decirlo cuando el que paga es otro, eso si, no lo publicaría en internet.
     
  3. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    yo soy uno de ellos, mande un gps de moto a reparar en garantia y me devolvieron el reparado y a dia siguiente me llego otro completamente nuevo en su caja, les llame y se lo devolví, ademas hablando con ellos me dijeron que no hubiesen detectado el error por como fue

    que quieres que te diga, tengo que vivir conmigo mismo y no hay nada peor que vivir con alguien que no tiene verguenza ni honradez, no quiero nada que no sea mio
     
  4. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que no es tuyo es de alguien
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Que no digo que esté bien ni que lo haga todo el mundo ni nada por el estilo, pero yo si el Corte Inglés se equivoca a mi favor no tengo ningún remordimiento, que quieres que te diga, otra cosa es si al dependiente le pasa algo, or no hablar de si el banco se equivocara a mi favor con la hipoteca.
     
  6. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si el banco equivoca ya te cobrara, no te preocupes, jejejejejejejejejeje. Saludos.
     

Compartir esta página