como te han dicho antes, ponte en contacto con alkon, son muy buenos profesionales, no asben hacer chapuzas, todo lo que hacen, lo hacen bien. Que es una pena que la vendas ya que la tienes Bicicletas y accesorios ALKON - Equipado para su éxito
Bueno ya tengo algo de informacion : Motordealer : me dicen que solo se puede cambiar la cabeza, me imagino que se refiere a tubo y puente, 335 € de broma Alkon : me cambian el tubo por 80€. El problema es que no le quedan tubos de aluminio y marzocchi que era quien se los suministraba segun me ha dicho ya no lo hace, no se por que, y esta buscando otro suministrador de tubos. Me dicen que les llame en 15 dias a ver si ya han resuelto el problema. Mandaria la horquilla desde madrid, asique entre ida y vuelta casi 100 €, asi que no se que hacer. Nadie me la cambiaria por una talas 36 no? jejejeje
Un tornero te cambia el tubo en un rato, y es barato y efectivo yo le he cambiado a 4 horquillas y sin problemas.........
marzocchi ya no les suministra tubo.... sera por que han mandado toda la produccion a taiwan. y ya no fabrican nada. (al menos de bicis)