Nada, perdón por la coña, que te recuperes. Tranquilo que los dentistas hacen virgerias. Yo llevo más porcelana en la boca que la que hay en el armario de la cocina.
Uxer, no te preocupes tio yo tambien estaba de coña, aqui van unas afotos que he hecho hoy,del lugar del accidente, ya hoy como se puede ver señalizado.y de mi y de la burra. esta es la zanja perfectamente señalizada hoy, me meti en el lado izquierdo,me hundi en el cemento. y mi cara y la bici como está.gracias a dios no fue mucho peor pq si la chica que venía detras no frena.........
Que mamonazo tio, no tienes casi nada y encima vas a pillar un kilazo para pillar otra seca, jojojo, yo tambien quieeeeeerooooo.
Rafa amos a quitarle hierro al asunto la2 la2 , menos mal que llevabas esa y no la Wave, que si no....Cuñaooooooo:rabbit
y este finde?que?que estoy soltero y no puedo meter la bo...... donde quisiera,jejejeje,si al final mis amigas van a tener razón, que soy un quejica. Cuñaooooooooooooooooo.
Pues con un poco menos de diente, pesas menos, así que el dentista ponga aleaciones muy ligeras. Dentro de la gravedad, ya que los dientes no vuelven a crecer, no te has roto nada, así que ánimo y suerte, que aun cobraras u rato, como apunta el pajaro loco.
Venga no te preocupes veras como todo se soluciona y estas en la línea de la quebrantahuesos como un campeón.- Por cierto aporta a la chica del coche que iba detrás como testigo, puede serte de ayuda si hay problemas.- Un saludo y ánimo.-
Siento lo que te ha pasado. A mi me fastidia un monton todo esto de las obras en carretera pues en este tiempo más, y estos meses atrás con lo de las elecciones peor. Los políticos comienzan a arreglar asfalto y calles semanas antes de las elecciones. Es una putada. Por cierto eso de los dientes tiene que doler. Que se te pase cuanto antes .
***** tío que mala suerte, Menos mal que no ha sido nada grave y que no ha sido con la Wave. Pues nada, que te abandone ese gafe y que hagas un buen papel en la Q.H. Y a ver si todo no son desdichas y pillas un buen pellizco de la demanda. Un saludo, Campeón.
Animos, dentro de lo que cabe has tenido suerte, mira por positivo seguramente te cambie la suerte. Dales caña a la contrata y en la QH.
animo campeon y no pienses en mujeres que te que queda una semana pa la quebranta por cierto mu guapas las carreteritas de Malaga
lo siento mucho compañero, vaya putada, aunque al menos no te has roto ningun hueso ya que esas caidas son mu jodias, suerte y a recuperarse pronto, saludos. PD: no te olvides de llevar abiertos los bidones.