No tiene nada que ver , puede perfectamente subir de **** madre, pero si el tope L está mal regulado tirarte la cadena hacia el cuadro . Girado quiere decir todo el, no que tengas doblado nada . Y lo que dice el otro compañero (plato gastado), también podría darte ese problema. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Hola, la foto no de apreciara bien porque los dientes mantienen su arquitectura normal. La caida de la cadena lo hace tanto desde el plato mediano como pequeño y el uso que le doy al plato pequeño es casi anecdotico. Ademas, este problema aparecio a los dos meses de comprar la bici Saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
El plato mediano y grande estan para cambiar ya! Y eso significa que la cadena tambien, no se los kms que llevaras ni como los haces pero ya te digo que esa cadena seguro que en plato pequeño no se aguanta bien. La mision del desviador es hacer que suba y baje la cadena de plato no aguantarla en el plato! Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Hola, la he llevado al mecanico y dice que los platos ninguno esta desgastado ni tampoco presenta giros el desviador. Le ha extrañado mucho lo de la caida de la cadena. Al final, ha decidido cambiar de lugar un espaciador, es decir, lo tenia a la derecha donde estan los platos y lo ha puesto a la izquierda. No se si dara resultado pero habra que darle un voto de confianza. Aun no lo he probado. Saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Hola quicu, este problema de la caida de cadena aparecio 2 meses despues de comprar la bici, asi que, independientemente de si estan o no gastados los platos, no creo que este sea el problema. Saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk