CAIDA DE ESPALDA DE CULO Y FUERTE DOLOR DE ESPALDAS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elserra, 8 Abr 2012.

1. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, esta misma mañana cuando nos estábamos juntando unos cuantos para salir, he cogido la bici de un colega y al saltar un bordillo me he caído de espaldas, he dado con el culo en la carretera y he sentido un crujido en la espalda, no podía moverme y no era capaz de respirar, la verdad es que me he asustado mucho y los colegas también. Por supuesto he tenido que venirme para casa, tomarme un antiinflamatorio y meterme en la cama. Me he levantado ahora y estoy muy ****** pues apenas me puedo mover mañana iré a mi médico haber que me dice pero estoy muy preocupado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea nada compañero.

Animo que seguro que mañana estás mucho mejor

3. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al caerme de culo me fisuré las 2 últimas vertebras (las sacras) pero como no tienen ninguna utilidad según mi medico es lo que nos queda de rabo a los humanos la curación fue rápida, simplemente me tenía que sentar en un flotador y esperar unos dias que se me pasara así que animo.

4. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañeros, he ido a Urgencias y el médico dice que parece que solo es un daño muscular. Antiinflamatorios y pomadita. haber que tal...

5. baloobcn

baloobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de lo que comentáis, esta mañana subiendo por un pedregal en sitges, al dar una pedalada ha patinado la rueda de alante con una piedra, y al hacer fuerza con la pedalada se ha levantado la bici como un maldito caballo indómito, y por culpa de los automáticos no he podido ni reaccionar, he dado una voltereta y caído sobre todas las piedras, me quedé también inmóvil y casi sin respiración, y encima a tomar por saco del coche, me acabo de levantar de la cama, llevo allí unas 4 horas y el nolotil ha ido bien pero duele mucho aún, me acercaré a urgencias a ver qué dicen, al menos veo que no he sido el único...

grrrrrrrrrrrrrrrr

6. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ni el único ni el último

7. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si a mi me pasa lo que te paso no voy a urgencias voy al hospital y que me hagan todas las pruebas,es importantisimo hacerselas las primeras horas para descartar.

8. baloobcn

baloobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que como está la sanidad..., he estado en el hospital 4 horas, pero al final nada, en las radiografías salió todo bien, así que reposo relativo y alguna pastilla y ala, mañana al centro de salud a por la baja, que tengo los riñones....jejeje, ya pasó el susto, menos mal que no fue nada.

Un saludo!

Compartir esta página