1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAIDA DE ESPALDA DE CULO Y FUERTE DOLOR DE ESPALDAS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elserra, 8 Abr 2012.

1. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, esta misma mañana cuando nos estábamos juntando unos cuantos para salir, he cogido la bici de un colega y al saltar un bordillo me he caído de espaldas, he dado con el culo en la carretera y he sentido un crujido en la espalda, no podía moverme y no era capaz de respirar, la verdad es que me he asustado mucho y los colegas también. Por supuesto he tenido que venirme para casa, tomarme un antiinflamatorio y meterme en la cama. Me he levantado ahora y estoy muy ****** pues apenas me puedo mover mañana iré a mi médico haber que me dice pero estoy muy preocupado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea nada compañero.

Animo que seguro que mañana estás mucho mejor

3. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al caerme de culo me fisuré las 2 últimas vertebras (las sacras) pero como no tienen ninguna utilidad según mi medico es lo que nos queda de rabo a los humanos la curación fue rápida, simplemente me tenía que sentar en un flotador y esperar unos dias que se me pasara así que animo.

4. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compañeros, he ido a Urgencias y el médico dice que parece que solo es un daño muscular. Antiinflamatorios y pomadita. haber que tal...

5. baloobcn

baloobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de lo que comentáis, esta mañana subiendo por un pedregal en sitges, al dar una pedalada ha patinado la rueda de alante con una piedra, y al hacer fuerza con la pedalada se ha levantado la bici como un maldito caballo indómito, y por culpa de los automáticos no he podido ni reaccionar, he dado una voltereta y caído sobre todas las piedras, me quedé también inmóvil y casi sin respiración, y encima a tomar por saco del coche, me acabo de levantar de la cama, llevo allí unas 4 horas y el nolotil ha ido bien pero duele mucho aún, me acercaré a urgencias a ver qué dicen, al menos veo que no he sido el único...

grrrrrrrrrrrrrrrr

6. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ni el único ni el último

7. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si a mi me pasa lo que te paso no voy a urgencias voy al hospital y que me hagan todas las pruebas,es importantisimo hacerselas las primeras horas para descartar.

8. baloobcn

baloobcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que como está la sanidad..., he estado en el hospital 4 horas, pero al final nada, en las radiografías salió todo bien, así que reposo relativo y alguna pastilla y ala, mañana al centro de salud a por la baja, que tengo los riñones....jejeje, ya pasó el susto, menos mal que no fue nada.

Un saludo!

Compartir esta página