Ánimo Peloto, soy Balaguer,también he estado unas semanas de baja por la caida de Alcora,allí me diste animos antes de irme para casa, ahora te los devuelvo, así que no te preocupes que para el próximo año empezaras con más ganas. Cuidate y no tengas prisas en recuperarte que a veces es peor ir demasiado rapido en las recuperaciones.
Yo tambien le conozco y como baja la ***** tuvo que ser tremenda, animo que te recuperes pronto, ya sabes que estos de las lesiones es normal yo estoy ahora con esguince de muñeca y costillas hundidas. animo
***** oscar... recuperate tu tambien, desde luego me considero afortunado 0 lesiones en 3 años que llevo haciendo dh... eso si si puedo evitar los saltos grandes los evito... PD: no es por morvo ni nada por el estilo, pero como fue la caida?
pues fue en una zona rapida con piedras sueltas, parece ser que le toco el pedal en alguna roca, se descontrolo la bici y salio de cabeza, una caida muy fea.
si ke fue fea,pero ke vamos a peloto lo tenemos para el 2009 dando caña jejejeje dormilon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despierta
Yo solo te digo que se opere...es mas cualkier fractura de clavicula, siempre es mejor operarla, ya que la recuperacion es en mucho menos tiempo, y siempre se queda bien, de la otra manera en una fractura normal normalmente no suelda bien, alomejor se monta un hueso con otro o cosas asi..... En un hospital, alomejor por recortar gastos y ams como esta ahora la cosa, pues prefieren no operarlo....pero k le diga que si, o k se valla a la privada por la federacion. Como ya he dixo, a mi hermano le dijeron k no hacia falta operarlo en la publica...y cuando fue a la privada le dijeron k si no se hubiera operado, que se olvidaba de volver a coger la bike tal y como la tenia.
aunque no te conozo! animo y recuperate satisfactoriamente!! que pronto estas dando guerra otra vez un saludo!
peloto destroy... recuperate pronto tio y un abrazo. xelu , eso q an dicho de la clinica privada lo podriais acer xq si le pasa algo de q no pueda cojer la bike...
vamos pelotoo que de aqui en nada ya vuelvo a ver la tierra que le vantas al pasar cn tu bike...xd venga...recuperate...y pide mas opiniones medicas...no te fies de uno solo... surte y nos vemos lo antes posible..!!
Animo Peloto. Nos dejastes el Sabado tocados a todos pero sabes que pronto vas a estar dando guerra. Animo y recuperate pronto!
muchoos animos y recuperate pd: pide que te operen que tardas mucho menos en recuperarte !! y con la placa puesta puedes hacer una vida mas omenos normal pero con los vendajes esos en 8 que hacen te puedes morir de dolor!! saludos
Bueno bueno se ve que la he liado "parda" por aqui,no?Lo primero daros las gracias a todos por darme tantos animos,se nota que sois todos cojonudos, y que puedo contar con todos vosotros para lo que quiera!!!!!!!!de nuevo MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo segundo,he ido a la clinica Gastaldi (privada y medicos de la federacion de ciclismo) famosa aqui en valencia por operar a numerosos jugadores del valencia y a pilotos de 250cc del mundial de motociclismo tales como Hector Barbera o Alex Debon, me han recomendado que no me opere,ya que tendrian que ser dos operaciones,una para ponerte la placa y otra para quitartela, y con sus respectivas anaestesias generales,con lo cual me voy a fiar de ellos que son los que saben, de todas formas de aqui 15 dias tengo que volver para que me vean como voy y de aqui un mes me vuelven hacer placas para ver si esta soldando bien!!!! Me gustaria dar las gracias a SERGIO CATALAN(forero mixman) por conducir mi coche hasta el hospital,lo siento por ese silencio tan abrumador que habia en el coche pero es que estaba acojonadito jajaja!!!!! Tambien me gustaria dar la gracias a todos mis AMIGOS que estuvieron en el hospital hasta el final y a todo el TEAM DH MAQUINA BIKES por todos los animos que me habeis dado y a toda la gente del foro por vuestro apoyo!!!y a toda le gente que me olvido MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Enhorabuena a juani por victoria M-30 y la segunda posicion de jose en cadetes!!! Bueno y para terminar una frase de la que siempre me acuerdo "DURA MAS LA COBARDIA QUE EL DOLOR",asi que ya sabeis GAAAAASSSSSSSSS PELOTO DESTROYER
si señor! asi me gusta! ese es nuestro peloto!! por cierto, luis y david tambien estubieron en el hospital pero se tubieron que ir un poquito antes de que salieras porque dormian estos en casa de luis y tenian muchas cosas que hacer...