peloto tio me van saltar las lagrimas jaja.... me pongo feliz de verte asi de activo ... jaja bueno, suerte cn la fractura de los coj*nes y haber q tal como suelda... esperemos q no te joda la temporada 09 jeje saludos y gracias por todo tio CON TODOS USTEDES PELOTO DESTROY!!
Dales las gracias de mi parte por haber estado alli, y no poder haberselo dicho en persona:amo:amo:amo
eso es tio aqui esta PELOTO DESTROY como te decia mucha suerte tio. y me alegro de q estes tan contento. PD ubiera ido al hospital pero mi padre iba cabreao como el solo sabe jaja
ese pelotoo...!!! buenoo me alegro de verte foreando tan rapido....xd casi que mejor haz caso a los medicos que a lo que te digamos por aqui...xd buenoo esperoo que te recuperes pronto y vuelvas a cojer la bici... que nunca esta demas tener algun que otro pro en el equipo...jejee buenoo a ver cuando te veo volando por la montaña... saludos
weno...creo que seguro que te conocere de vista, pues que valla la recuperación muy bien, como todos sabemos en este deporte estamos espuestos a lesiones, y es una putada, pero en fin , que te recuperes pronto y animo tio...!!!!!!!
la gente del herca mtb se acerco cuando estabas en la pista kitandote el peto y tal solo decirte que te mejores y ke te veamos pronto sobre la bici rompiendo rocas jejejeje peloto destroy
Es la música infinita.....el sonido de Valencia..... esto es.... PELOTO .... DESTROY !! Animo neng !!! que en 4 dias volvemos a estar bajando.
Es la música infinita.....el sonido de Valencia..... esto es.... PELOTO .... DESTROY !! eso no es de barraca....?? buenoo pelotooo animoo que dentro de nada volvemos a estar en los remontes de la fragoneta de maquina...!!!
Jajajaja!!!!!!!!!!y tu con lo joven que eres,como sabes eso? Xelu ******,que ya me quedado como peloto destroy jajajajaja!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por vuestros animos!!!!!
Animo tio no te conozco pero todo el mundo que monta sobre este foro es otro mas de los nuestro ANIMO !
jajaa hoy los jovenes aprenden rapido...xd venga pelotoo que dentro de nada estas marcando tus trazadas en nuevos circuitos...xd ahhh si quieres mientras no montas yo te ago el rodaje minimo en la bike...xd bueno a ver cuando nos vemos.... animo..!!!
Es la música infinita.....el sonido de Valencia..... esto es.... PELOTO .... DESTROY !! http://es.youtube.com/watch?v=7uUgNwAM78M
ehh peloto los medicos ya te han dicho cuanto tiempo estaras cn el hombro ******....? lo digo porq cn lo biien que se te ve en el foro paraa ir quedando dentro de nada en jalance...jajaa bueno recuperate pronto......PELOTO DESTROY....!!!
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!que cabronazo!!!!!!!!!que buenos recuerdos me trae esa cancion!!!!!!!!!me voy a emocionar!!!!!!::crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Uuuufffffffff pues por lo menos tengo para dos meses!!!!!!!tampoco quiero correr en la rehabilitacion porque ya se ha acabado la temporada y es una tonteria acelerarla!!!!supongo que para navidades ya estare por ahi dando guerra!!!!