jaja bueno pues por navidades te veremos bajando como SAM HILL....xd buenoo espero que te recuperes biien y que te vea saltando cortados a lo locooo saludos...
Peloto, animos tio! Ahora detras de quien bajo en los entrenos? Bueno dentro de nada estaremos escuchando peloto destroy sound 2008!! jajaja Recuperate bien y no fuerzes. Animo tio!
Bueno, no te conozco y me había metido para animarte, pero después de leer tus mensajes, he visto que no te hace falta, je je. Un saludo, despacito, y buena letra!!
Bueno señores que la cosa va mejor de lo que en un principio parecia:saltarin:saltarin:saltarin!!!!!!!Ayer fui al medico y me dijo que la clavicula estaba soldando muy bien!que podia empezar hacer rodillo y que de aqui 15 dias me daba permiso para coger la bike!!!aunque lo mas seguro es que solo salga con la de carretera,hasta que se me vaya un poco el miedo!!!supongo que para navidades ya empezare rutear por la montaña!!!!unkyunkyunky Bueno muchas gracias a todos por todos los apoyos que me habeis dado este ultimo mesla Por ultimo os dejo la placa que me hicieron ayer
***** Peloto como me alegro¡¡¡¡ Menuda obra de arte llevas en la clavicula esa.... Te vendras a la Fenasosa el dia de la presentacion no?? Que sepas que me he solidarizado contigo y no cojo la bici de dh desde utiel. Un saludo
YYYeee juani muchas gracias!!ni a la presentacion del equipo ni a la cena voy a fallar,la vamos a liar parda!!!lo que paxa que a la fenasosa ire sin bici,que aun voy un poco acojonadito!!!como veis la cosa va viento en popa!!!y de aqui na a pilotar:drive:drive:drive
***** Peloto Destroy... acabo de ver tus brincos en el post de los saltos. No me quiero imaginar como te pegaste la piña pilotando de semejante manera. Me alegro de que la cosa suelde bien. ¿Te operaste al fin? Saludos desde Gandia.
Muchas gracias por tus animos,la verdad es que la piña fue considerable!!al recepcionar de un salto,se me quedaron los pedales falcados a una piedra y sali de bocas sin esperarmelo,pero bueno ahora ya estoy mucho mejor,al final me recomendaron no operarme y creo que acerte!!aunque asta que no me suba a una bici no me lo creere!!! Esto va para yongui, muchas gracias ta por tus animos!!supongo que el post donde preguntas una tienda de dh te lo moveran,no es por hacer publicidad pero creo que la unica que esta especializada en dh es maquina bikes;tienen petos,rodilleras,coderas vamos un poco de todo,espero haberte ayudado
Hola Peloto!! Soy Diego, el de Requena. Por lo que veo, la recuperacion te va de **** madre!! Bueno, solo queria darte animos y desearte una pronta recuperacion para ke te veamos pronto sobre la bike "destruyendo" los caminos!! jeje Paciencia y un saludo champion!!
+1 yo tampoko lo conozco pero te doy mi apoyo peloto mejorate tioo ya veras como acavas way al finl y montas de nuevo en nada